Noticias

Los eventos más subestimados de Comic-Con que no te puedes perder

Desde Conan O’Brien hasta escapar de la infección zombie

Noticias

Los eventos más subestimados de Comic-Con que no te puedes perder

Desde Conan O’Brien hasta escapar de la infección zombie

POR Juan Ibarra -

Con la llegada de Comic-Con a la ciudad de San Diego, los amantes del cine, la televisión y los comics se reúnen para celebrar esas industrias del entretenimiento, en donde las grandes compañías ofrecerán paneles en donde presentarán información y videos sobre las producciones que vienen en camino y las cuales le quitan el sueño a más de uno al tener que esperar a ver las obras completas.

Aunque el evento se ha dado lujo de contar con un público muy grande a través de los años, algunas presentaciones no tienen un gran alcance, por lo que nosotros les presentamos una lista con los eventos que no son tan valorados por la audiencia, pero que vale la pena ver.

Conan O’Brien y Sinsajo Parte 2

Si las largas filas te han dejado agotado, el gran número de personas te parece abrumador, no leíste nuestra guía para sobrevivir el evento y necesitas un rato para descansar, el panel de Conan O’Brien puede ser el indicado para ti, ya que el comediante será el encargado del panel de Sinajo Parte 2, El Último Cazador de Brujas y American Ultra, junto a Jennifer Lawrence y Vin Diesel. El panel pertenece a las películas de Lionsgate y tendrá lugar en el Hall H (12:00 – 1:30 pm).

El juego de obstáculos de Assasin’s Creed

Si buscas una actividad dinámica puedes acercarte al juego de Assasin’s Creed, en donde deberás enfrentar una serie de obstáculos para demostrar tu agilidad. El juego estará ubicado frente al Hilton Gaslamp Hotel y estará abierto de 10:00 am a 6:00 pm de jueves a sábado, mientras que el domingo estará abierto al público hasta las 5:00 pm.

Deadpool estará en Comic-Con

Como parte de la presentación de 20th Century Fox en el Hall H (5:45 – 7:30 pm), Ryan Reynolds llegará a Comic-Con para promocionar su próxima película, Deadpool, creando un poco de competencia entre este panel y los otros destinados a películas de superhéroes, como X-Men: Apocalipsis y Batman v Superman. La película ya terminó su etapa de producción, por lo que podríamos esperar más imágenes del largometraje en Comic-Con.

El panel de Entertainment Weekly

Dedicado a la fuerza femenina en la pantalla, el panel de EW contará con la presencia de Kathy Bates, Hayley Atwell, Gal Gadot y Gwendoline Christie, un grupo de actrices que han interpretado a mujeres fuertes en pantalla. Si te interesa este panel, puedes verlo el sábado en el Hall H (3:45 – 4:35 pm).

Escapa de The Walking Dead

Los zombies han llegado a Petco Park y la producción de la serie de televisión trae a San Diego la posibilidad de escapar de la infección. La atracción estará abierta de 6:00 a 10:00 pm de jueves y sábado. Si quieres ser uno de los sobrevivientes, el boleto tendrá un costo de 40 dlls, pero si prefieres ser uno de los infectados y ser maquillado por un maquillista profesional para parecer uno, el costo del boleto es de 75 dlls. Puedes comprar los boletos aquí.

Encuentra las proyecciones de Siniestro 2

La película te regala un pase doble VIP para asistir al Six Flags Fright Fest en Los Ángeles. Todo lo que tienes que hacer es tomarle fotos a tres proyecciones de la película que aparecerán en Gaslamp District. Puedes leer aquí los requisitos para entrar al concurso. Las proyecciones empezarán desde las 8:00 pm del jueves hasta la 1:00 del próximo día.

La arena de FX

Si eres un seguidor de las series del canal, podrás disfrutar de eventos dinámicos de series como American Horror Story, The Strain, Fargo y The Bastard Executioner, en donde podrás quedar atrapado en una nevada o experimentarás el mundo de The Strain desde la realidad virtual. El evento tendrá lugar en Hilton Bayfront Park de jueves a domingo.

Nerd HQ

Otra opción para tomar un respiro del Comic-Con es el evento de Nerd HQ, en donde podrás disfrutar de juegos de arcadia, tragos y conversaciones con Guillermo del Toro, Joss Whedon y Scott Bakula. La entrada al evento es gratuita, pero para poder ver las conversaciones con los cineastas deberás pagar 22 dlls, los cuales serán destinados a Operation Smile, una obra de caridad que apoya a niños y jóvenes de bajos recursos que necesitan operaciones quirúrgicas. Este evento tendrá lugar en The New Children’s Museum y estará abierto al público en el mismo horario que Comic-Con.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos