Noticias

Zack Snyder dice que Rebel Moon será como la introducción de Krypton en Man of Steel

El director promete que la película de Netflix será tan épica como la introducción de El Hombre de Acero.

Noticias

Zack Snyder dice que Rebel Moon será como la introducción de Krypton en Man of Steel

El director promete que la película de Netflix será tan épica como la introducción de El Hombre de Acero.

POR Rafael A. Piña -

A pesar de lo divisivas que son sus películas, pocos pueden negar que Zack Snyder es un director muy popular, y sus fans son muy fieles. Después de su debut, El Amanecer de los Muertos - 75%, su estilo de dirección, derivado de su experiencia previa haciendo videoclipcs, sorprendió a medio mundo con 300 - 60%, y después con Watchmen, Los Vigilantes - 65%. Su paso por el DC Extended Universe (DCEU) le dio algunas de las cintas más exitosas de su carrera, aunque también las más controvertidas. Sin embargo, ahora se encuentra trabajando con Netflix en producciones originales, una de las cuales será la aventura de ciencia ficción titulada Rebel Moon.

También te puede interesar: Zack Snyder dice que el único Snyderverse en el que trabajará es el de zombies y ciencia ficción de Netflix

La primera película de Snyder en Netflix fue El ejército de los muertos - 78%, cuyo spin-off está muy próximo a estrenarse, El ejército de los ladrones - 70%. En el futuro, además de secuelas y spin-offs para este universo de zombies, el director quiere expandir su trabajo en la ciencia ficción con Rebel Moon, inspirada en Los Siete Samurais - 100%, de Akira Kurosawa, así como en el universo de Star Wars. La idea original de la cinta fue llevada como propuesta a Lucasfilm, antes de que Disney adquiriera la compañía, y pudo perderse en la noche de los tiempos, pero Snyder quiso resucitarla como una historia original y contó con el apoyo de Netflix.

Ahora, en entrevista con The Post Credit Podcast, Snyder dijo que Rebel Moon será como la introducción de Krypton en El Hombre de Acero - 55%, pero con esteroides. Esto es una buena noticia, al menos para todos los que disfrutaron de esa larga introducción en el planeta natal de Superman, donde vimos la rebelión del General Zod y cómo Jor-El envió a su hijo único hacia la Tierra, antes de la destrucción de su planeta (vía ScreenRant):

El comienzo de 'Man of Steel' en Krypton tiene elementos de ciencia ficción bastante grandes, y eso es lo que estamos haciendo en 'Rebel Moon', pero con los esteroides más grandes que puedo dar.

También lee: Zack Snyder amó el tráiler de The Batman de Matt Reeves y da sus razones

Esta es la sinopsis de Rebel Moon que compartió The Hollywood Reporter cuando dio a conocer el proyecto hace unos meses:

La historia comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Personas desesperadas envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a resistir.

Si bien el SnyderVerse de DC Comics no prosperó como los fans querían, al menos obtuvieron con su esfuerzo el corte original de Liga de la Justicia - 41%, que llegó a HBO Max en marzo de este año con el título de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Esta película mostró un breve vistazo a lo que veríamos en las secuelas: en el futuro el villano Darkseid invadiría la Tierra y Superman sucumbiría ante la ecuación anti-vida, por lo que sería controlado. Batman, junto a un grupo de superhéroes y villanos aliados, trataría de regresar en el tiempo para cambiar el futuro.

Por ahora es incierto el futuro del SnyderVerse, pero algo que sí sabemos es que la CEO de Warner Bros., Ann Sarnoff, dijo que La Liga de la Justicia de Zack Snyder es el final de la trilogía de Snyder con DC. No obstante, los fans no pierden la esperanza y cada cierto tiempo inundan las redes sociales con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse (restauren el SnyderVerse), y la vez más reciente fue el día de la DC FanDome.

En entrevista con Inverse, Snyder fue cuestionado sobre cuál de los dos universos cinematográficos quería que fuera llamado SnyderVerse, si el de DC Comics o el de Army of the Dead y Rebel Moon que está llevando a cabo junto a Netflix. Su respuesta fue que el universo de DC es algo muy importante en su vida y algo que ama, pero prefiere que el SnyderVerse sean sus obras originales.

No te vayas sin leer: Warner admite que Zack Snyder’s Justice League es un "fenómeno global" y #RestoreTheSnyderVerse se vuelve tendencia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos