Noticias

Nuevo estudio declara al James Bond de Sean Connery como el mejor de todos

Algunos fans no estarán de acuerdo con las nuevas conclusiones sobre el 007.

Noticias

Nuevo estudio declara al James Bond de Sean Connery como el mejor de todos

Algunos fans no estarán de acuerdo con las nuevas conclusiones sobre el 007.

POR Sofi Terracota -

Sean Connery se consolidó como una de las grandes estrellas de Hollywood por sus numerosas intervenciones en hits del séptimo arte. El actor se convirtió en el primer 007 de la pantalla grande y su talento puede ser observado en las películas El Satánico Dr. No - 98%, El Regreso del Agente 007 - 96%, 007: Goldfinger - 96%, Operación Trueno - 85%, 007: Sólo se Vive Dos Veces - 73%, 007: Los Diamantes son Eternos - 66% y Nunca Digas Nunca Jamás - 63% . Se trata de un largo compendio de cintas en el que podemos mirar a Sean como el espía británico, clásicos absolutos para los amantes del personaje y para quienes disfrutan con las mieles del séptimo arte. Un nuevo estudio compartido por Luxes Watches (vía MovieWeb) concluye que Sean encarnó al mejor James Bond de todos, ¿es posible?

No te pierdas: Venom: Carnage Liberado sobrevive al estreno de Dune en la taquilla mexicana

También conocido por su trabajo en Indiana Jones y la última cruzada - 88%, Lancelot: el primer caballero - 47%, Corazón de Dragón - 50%, Los Intocables - 80% y La Caza al Octubre Rojo - 86%, Sean Connery fue ganador del premio Óscar, El BAFTA y el Globo de Oro. En 1962 se estrena su primera película como James Bond, Dr. No, dando inicio a una serie de producción que se transformaría en legado imperecedero para los fans del 007. Un reciente estudio de Luxe Watches analiza el estilo y funcionalidad de indumentarias, así como el éxito de las películas de cada James Bond, concluyendo que Sean es el número uno.

De acuerdo con la información, el 007 de Sean Connery utiliza el reloj de pulsera más costoso y elegante (Rolex Submariner 6358). Se le concedió una calificación de 10/10 en cuanto al uso de trajes: “Si puede hacer que un mono de toalla se vea aceptable, entonces claramente no tendrá ningún problema en lucir el papel con un traje a medida diseñado por Anthony Sinclair. Connery se veía genial sin esfuerzo en todo lo que vestía como James Bond.” Se aprobó la funcionalidad de sus indumentarias: “Traje impecable de buen gusto siempre con un ajuste perfecto, ya sea debajo de su equipo de buceo o para esos momentos en los que solo tienes que escalar un edificio, la cantidad justa de movimiento de su sastrería.” Y se reveló que en las búsqueda de Internet continúa siendo el Bond más famoso.

Te invitamos a leer: Sin Tiempo para Morir ya es la segunda película más taquillera durante la pandemia

En el puesto número 2 del estudio tenemos a Daniel Craig, quien se queda por debajo de Connery por tener un estilo menos funcional: “Estilísticamente, el regreso al estilo clásico de Bond fue muy bien recibido. Es una pena que la sastrería estuviera cortada tan cerca del cuerpo... Dudo que haya mucho espacio para un arma oculta.” Es probable que los fans del Bond de Craig no estén de acuerdo con las conclusiones de Luxes Watches, pero lo cierto es que cada persona elige a su 007 ideal. Por otro lado, la encarnación de Connery ha sido muy criticada en años más recientes debido al trato que le dio a las mujeres de su época, siendo violento o tratándolas como si tuvieran menos valor. Por supuesto que los tiempos han cambiado, así que James Bond también debe hacerlo, por el bien de la franquicia.

Sean Connery se retiró después de trabajar en La Liga Extraordinaria - 17%, cinta de 2003 que reúne a famosos personajes clásicos de la literatura fantástica y se desarrolla en una Inglaterra victoriana alterna. La crítica se encargó de destrozar esta película, sin embargo, muchos opinan que en realidad está demasiado incomprendida. El actor no volvió a trabajar en Hollywood y falleció en 2020 por un infarto agudo de miocardio. Ahora vale la pena preguntarse quién interpretará al siguiente James Bond, pero MGM sólo comenzará la búsqueda hasta 2022.

También puede interesarte: Sin tiempo para morir | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos