Noticias

Lightyear presenta su primer tráiler

Sin previo aviso, Pixar lanza el primer avance de Lightyear, la esperada cinta animada del guardián espacial.

Noticias

Lightyear presenta su primer tráiler

Sin previo aviso, Pixar lanza el primer avance de Lightyear, la esperada cinta animada del guardián espacial.

POR Sofi Terracota -

Disney y Pixar sorprenden esta mañana a los fans de Toy Story - 100% al revelar el primer teaser tráiler de Lightyear, cinta animada que nos presentará la historia del famoso guardián espacial que ya pasó a la historia gracias a sus aventuras como juguete. Ahora toca narrar la historia verdadera del astronauta, aquella que en el universo de Toy Story inspiró la producción de juguetes. Pixar se está preparando para un nuevo éxito en la pantalla grande y por fin tenemos el primer vistazo.

No te pierdas: Disney se burla de su trilogía de Star Wars

Meses atrás se habló sobre el desarrolló de Lightyear, película que tendrá como estrella principal a Chris Evans. Algunos fans emitieron críticas por la ausencia de Tim Allen, quien interpretó a Buzz en todas las películas de Toy Story (el actor probablemente cayó de la gracia de Hollywood debido a su postura pro-Trump), sin embargo, Evans goza del cariño del público gracias a sus intervenciones en Marvel Studios, por lo que la consternación del público no fue tan grande y el proyecto avanzo con pasos muy firmes. Tras meses de espera, los fans ya pueden disfrutar con el teaser tráiler.

Lightyear nos contará la historia de origen de Buzz, quien en el tráiler luce como un viajero espacial más o menos novato, en busca de su destino y de probarse a sí mismo. El avance no profundiza en el conflicto que le espera al protagonista, sin embargo, tenemos la certeza de que lo veremos salvar el día, tal vez al mundo entero. El teaser tráiler luce completamente espectacular, con la calidad de animación que esperaríamos de un estudio como Pixar; ahora sólo es cuestión de tiempo para tener la aventura en salas de cine.

Te invitamos a leer: Confirmado: Bill Murray se unirá al MCU en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Buzz Lightyear es uno de los personajes más queridos de la saga Toy Story. Lo vimos concluir su arco en la cuarta película, cuando apoya a Woody en su decisión de ser un juguete libre y asume el cargo como nuevo líder del grupo que vive junto a Bunny. Por otro lado, en Toy Story 2 - 100% observamos una probada muy interesante del universo de Buzz en la primera secuencia, cuando Rex está jugando un videojuego en el que debe derrotar al malvado Zurg, ¿veremos a este villano en Lightyear? Recordemos que aquel personaje se revela como padre de Buzz al más puro estilo de Star Wars, por lo será interesante observar el rumbo que toma la historia en la nueva película.

Durante varios años, Pixar se entregó a la producción de secuelas y spin-offs, dejando un poco de lado las ideas originales y escandalizando a los fans por aquella crisis creativa. Por fortuna, en tiempos más recientes observamos la llegada de piezas como Soul - 97% o Luca - 89%, cintas con historias auténticas que ya forman parte del increíble legado dejado por el estudio. ¿Lightyear también se incorporará al compendio de películas inolvidables hechas por Pixar? Esperamos que sí. Ahora vale la pena preguntarse si el inevitable éxito de Lightyear en taquilla inspirará a Disney con el desarrollo de secuelas; el tiempo presente en Hollywood se encuentra totalmente ligado a las franquicias longevas y lucrativas

Lightyear con Chris Evans es dirigida por Angus MacLane y llegará a los cines el 17 de junio de 2022, Pixar siempre puntual con sus estrenos de verano; por el momento no se han anunciado los nombres de los otros actores involucrados en la aventura espacial. En el doblaje latinoamericano contaremos con el talento de José Antonio Macías, quien por muchos años se ha dedicado a doblar los trabajos de Evans en nuestro idioma, incluyendo todo el material del Universo Cinematográfico de Marvel; ahora está de vuelta con un nuevo papel en el siguiente éxito del estudio animado propiedad de Disney.

También puede interesarte: Kevin Feige explica por qué regresa Alfred Molina como Doctor Octopus en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos