Noticias

Spider-Man: No Way Home es como Endgame, dice director, y publican nueva imagen del Doctor Octopus

El estreno de la nueva cinta de Spider-Man esta cada vez más cerca, y si pensabas que ya no hay tiempo para que surjan nuevas sorpresas, esto prueba lo contrario

Noticias

Spider-Man: No Way Home es como Endgame, dice director, y publican nueva imagen del Doctor Octopus

El estreno de la nueva cinta de Spider-Man esta cada vez más cerca, y si pensabas que ya no hay tiempo para que surjan nuevas sorpresas, esto prueba lo contrario

POR Rafael A. Piña -

Estamos a dos semanas de que Eternals llegue a los cines, pero poco más de un mes más tarde tendremos la película que todos los fans de Marvel están esperando ansiosos: Spider-Man: Sin Camino A Casa. Para seguir elevando las expectativas, Empire Magazine ha publicado en su nuevo número un reportaje de la película, y en éste se revela la enorme ambición detrás del proyecto, sólo equiparable a la de Avengers: Endgame - 95%, y una nueva imagen del Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%).

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hay numerosos rumores en torno a Spider-Man: Sin Camino a Casa, los más emocionantes son aquellos que dicen que traerá de vuelta a los Hombres Araña de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), pero lo que ya es un hecho es que tendremos a Molina como Doctor Octopus, personaje al que dio vida en El Hombre Araña 2 - 93%. El primer tráiler también reveló la risa del Duende Verde de Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%), y una reciente portada de la revista Empire mostraba símbolos de los Seis Siniestros.

En entrevista con Empire, el director Jon Watts dijo que la tercera parte de su trilogía de Spider-Man es tan grande como Avengers: Endgame - 95%, y no es decir poco, pues la cuarta entrega de Los Vengadores - 92% reunió a una cantidad enorme de personajes y se convirtió en la película más taquillera de la historia. Estas fueron sus palabras:

Definitivamente estamos intentando ser ambiciosos, [Spider-Man: Sin Camino a Casa] es Spider-Man: Endgame.

Aquí pueden ver la más reciente imagen de Empire con el Doctor Octopus persiguiendo al Spider-Man de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), que utiliza su traje conocido como Iron Spider:

Sigue leyendo: Spider-Man: Sin camino a casa | Portada de revista levanta rumores del regreso de Sandman

Holland, por su parte, declaró lo siguiente:

Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé: 'Guau, sería genial si pudiéramos llevarlo a cabo, pero no hay forma de que funcione. Simplemente no podrán lograr que todos hagan lo que deben hacer. Simplemente no va a suceder’. Pero sucedió. Y es una locura.

Lo dicho por el director Jon Watts, aunado a lo que dijo Holland, parece ser suficiente para tomarse muy en serio los rumores sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Hasta ahora sólo tenemos confirmado a Alfred Molina como Doctor Octopus, a Willem Dafoe como Duende Verde gracias al tráiler, y a Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) como Electro, pues tras filtrarse en los medios su regreso, el actor publicó en su Instagram una imagen confirmándolo, aunque poco después la borró.

Spider-Man: sin camino a casa podría ser tan exitosa como Avengers: Endgame, o al menos eso parece, pues el primer tráiler donde se reveló al Doctor Octopus de Alfred Molina logró superar en visualizaciones al de Endgame que tenía el primer lugar. Todo apunta a que gracias al multiverso, que fue introducido en la serie de Loki - 96%, y expandido en What If...? - 84%, ahora tendremos de regreso a personajes icónicos del pasado que marcaron un antes y un después en la historia del cine de superhéroes.

Continúa con: Spider-Man: Sin camino a casa será el fin de la franquicia dice Tom Holland

No se ha confirmado, de la misma forma que no se ha confirmado el regreso de Maguire y Garfield, pero la portada de Empire sugirió que también son ciertos los rumores del regreso de Sandman, interpretado por Thomas Haden Church en El Hombre Araña 3 - 63%. Parece que no ha existido un mejor momento para ser fanático de Spider-Man que 2021, pues estamos muy cerca de un crossover épico en el cine de superhéroes, tan grandioso que sólo pueden compararlo con Avengers: Endgame.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos