Noticias

La familia es primero: hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en la ceremonia

Meadow Walker compartió algunas imágenes de su unión en una ceremonia pequeña acompañada por la gente más cercana

Noticias

La familia es primero: hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en la ceremonia

Meadow Walker compartió algunas imágenes de su unión en una ceremonia pequeña acompañada por la gente más cercana

POR Mishel Luna -

Recordar a Paul Walker es casi como pensar que sigue allá afuera filmando alguna nueva película; resulta difícil imaginar que hace ocho años murió en un trágico accidente que sigue dando de qué hablar. Su despedida en Rápidos y Furiosos 7 - 79% ha sido uno de los momentos más emotivos que se repite cada vez que la película se proyecta. Además, en esencia, el actor sigue presente, pues cada decisión que se toma para futuras entregas de la popular franquicia, se sigue pensando en él.

Sigue leyendo: Dwayne Johnson dice que equipo de Rápidos y Furiosos le agradeció por poner a Vin Diesel en su lugar

El mismo Vin Diesel comentó previo al estreno de Rápidos y Furiosos 9 - 65% que la llegada de John Cena, quien interpreta al peligroso hermano de Toretto, le habría encantado a Walker. La relación entre el también actor de Niñera a Prueba de Balas - 20% y Paul fue tan cercana, que después de su partida fue él quien estuvo presente en la vida de su hija, Meadow Walker, desde su adolescencia hasta uno de los momentos más importantes de su vida, su boda.

La tarde de ayer, la joven modelo compartió varias publicaciones en su cuenta de Instagram en donde aparece todo el camino para su esperado matrimonio. En el primer video que compartió se ve llegando a la ceremonia y alistándose para caminar hacia el altar de la mano de Diesel, quien tomó el lugar de su padre para entregarla a su ahora esposo, el también modelo y estudiante de actuación Louis Thornton-Allan.

El video está repleto de emociones. La novia se mira entusiasmada, saludando a sus amigos y familiares y abrazando a la hija de Vin Diesel, pues desde la pérdida de su padre, la familia del actor se volvió también su familia. Diesel, luce tan emocionado y nervioso como un padre que está a punto de entregar a su hija, y también aparece en otras fotografías que compartió Meadow. A continuación, puedes ver el emotivo video de la boda.

¡Estamos casados!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Continúa con: Rápidos y Furiosos: El personaje de Paul Walker podría volver en las dos últimas películas de la saga

De acuerdo a algunos medios estadounidenses como Vogue, la celebración se llevó a cabo en República Dominicana. Sin duda, este fue un momento fundamental en la vida de la novia de 22 años, y no debió ser tan sencillo pensar en caminar por ese pasillo sin su padre, por lo que no había mejor decisión que poner en su lugar a quien fuera su mejor amigo y quien ha tomado cierta responsabilidad sobre su vida dándole una segunda figura paterna.

La relación de Vin y Meadow ha sido bastante familiar, incluso el actor que le da voz a Groot en Guardianes de la Galaxia - 91% ha considerado incluirla en alguna entrega de Rápido y Furioso - 53%, además de que ella siempre está presente en las alfombras rojas por su cercanía y, de algún modo, en representación de su padre. La insistencia del personaje de Toretto en cuanto al concepto de “la familia” ha sido tal que se volvió un punto significativo en la franquicia.

Te puede interesar: Vin Diesel está dispuesto a expandir Rápidos y Furiosos al mundo musical

A pesar de que también se volvió motivo de burlas o parodias, es algo que parece que no sólo está arraigado en el personaje, sino en la persona que lo interpreta; y lo ha demostrado fuera del set. Finalmente, Meadow comentó en una entrevista para Vogue que la pandemia afectó sus planes y varios familiares y amigos no pudieron estar presentes, pero consiguieron algo íntimo con las personas más importantes en sus vidas, recalcando que la de Diesel y los suyos son su familia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos