Noticias

Spider-Man: Sin camino a casa | Portada de revista levanta rumores del regreso de Sandman

Una vez más les contamos de sospechosas correlaciones en el material promocional de la esperada película de Marvel.

Noticias

Spider-Man: Sin camino a casa | Portada de revista levanta rumores del regreso de Sandman

Una vez más les contamos de sospechosas correlaciones en el material promocional de la esperada película de Marvel.

POR Gabriel Escogido -

Estamos a poco más de un mes del estreno de la esperada Spider-Man: Sin Camino A Casa. El filme comenzará, poco a poco, a demostrar el efecto que tendrá el multiverso sobre los personajes del que antes pensábamos era el canon de la saga. Un nuevo material promocional tiene a los fans especulando si se habría confirmado también el regreso de Sandman, de El Hombre Araña 3 - 63%, en la cinta.

No te pierdas: Sony planea una película de Los Seis Siniestros tras crossover de Venom y Spider-Man

A través de redes, la revista Empire compartió sus portadas para su próxima edición. La primera se limita a elementos de los villanos que ya habían sido confirmados, como el tentáculo de Doctor Octopus, los rayos de Electro y las bombas de Duende Verde. No obstante, la segunda tiene también un puño de Sandman y lo que parece ser el casco de Mysterio. Es así que revive el furor por ver exactamente qué villanos aparecerán en la película.

Hasta ahora, el filme cuenta con altas expectativas tras confirmar que villanos de otras sagas regresarán para combatir contra la versión de Tom Holland. No obstante, se espera que haya muchas otras sorpresas, como el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes han interpretado previamente al personaje. Esto tiene a los fans buscando cualquier clase de pista que confirme que esto es lo que veremos en pantallas cuando tenga su estreno.

El regreso de Sandman, a luz de todos los demás retornos, es posible. Después de todo, el personaje apareció en El Hombre Araña 3 y se sabe que era originalmente el único villanos que Raimi quería en su película antes de que el estudio lo presionara para añadir a otros, lo que resultó en la más irregular entrega de esa franquicia. Más allá de esto, en esa versión se revela que el personaje, interpretado por Thomas Haden Church, fue el verdadero responsable del asesinato del tío Ben.

Se cree que Sin camino a casa contará con una versión de los Sinister Six, el grupo de villanos clásico de las historietas del arácnido héroe. El grupo ha consistido de varios, pero se espera que en esta ocasión se componga de Doc Oct, Duende Verde y Electro, estos serían los miembros confirmados, lo que deja espacio para tres más. Ahora, Sandman podría ser uno ellos, hay quienes creen que han visto a Lizard en el primer tráiler y eso deja un lugar que podría ser para el Buitre, dado que él existe en la saga del MCU y dado que Mysterio murió en la entrega anterior.

Te recomendamos: Se filtra supuesto título de Spider-Man: Into The Spider-Verse 2

Los detalles oficiales sobre la película, obviamente, se han mantenido en secreto. Todo esto podría cambiar muy pronto, pues sólo hemos tenido un avance y el filme está muy pronto a estreno. Dado que Eternalsllegará en dos semanas, al igual que los demás filmes de Sony, como Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City y Ghostbusters: El legado, es probable que veamos un último tráiler antes de que llegue diciembre y allí se nos enseña más de la película.

Hasta entonces, no podemos más que especular sobre si veremos a Sandman y otros clásicos villanos de las historietas hacer equipo en Spider-Man: Sin Camino A Casa. Recuerden que la fecha de estreno es el 17 de diciembre y será entonces que veremos realmente todas las sorpresas que ambos estudios tienen para el personaje y su futuro.

Continúa leyendo: Tobey Maguire estará en Spider-Man: No Way Home, asegura actor de Babylon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos