Noticias

Guionista de The Batman responde a quienes dicen que Bruce Wayne debería gastar sus millones en terapia

Con los últimos avances que se han revelados sobre la película de Matt Reeves, ha quedado más claro el camino que se va a explorar, así como la psicología del personaje

Noticias

Guionista de The Batman responde a quienes dicen que Bruce Wayne debería gastar sus millones en terapia

Con los últimos avances que se han revelados sobre la película de Matt Reeves, ha quedado más claro el camino que se va a explorar, así como la psicología del personaje

POR Mishel Luna -

Los últimos días han sido importantes para los fans de DC. El fin de semana pasado, durante el DC FanDome, varias producciones revelaron importantes avances para los próximos estrenos, así como para las cintas que aún están en pleno rodaje como The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom o Black Adam, lo que generó un importante revuelo entre los espectadores. El impacto del evento fue tal, que incluso resurgieron movimientos como el #RestoreTheSnyderVerse en las redes sociales.

Sigue leyendo: Kristen Stewart ama la idea de interpretar al Joker en las secuelas de The Batman

Hay que reconocer que uno de los tráilers oficiales que consiguieron mayor impacto y generaron mucha conversación fue el de The Batman , una cinta, hasta ahora separada de todo lo que se ha planteado en el DCEU, que mostrará una nueva versión del superhéroe y explorará caminos distintos a los que hemos visto con anterioridad. A decir verdad, la cinta ha resultado polémica desde su pre-producción.

En un principio Ben Affleck protagonizaría y dirigiría la próxima película sobre Bruce Wayne, pero terminó abandonando el proyecto. Después se confirmó que sí habría nueva película, pero separada de lo que sucedió en Liga de la Justicia - 41%, y por ende de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, en donde la dirección estaría a cargo de Matt Reeves y sería protagonizada por Robert Pattinson, idea que no terminaba de convencer a todos; sin olvidar los conflictos que hubo entre el director y el actor durante la producción.

Con los últimos avances, las expectativas crecieron, y es que ahora ha quedado claro el rumbo que tomará la historia. Ésta no es una película de origen, pues es algo que los espectadores ya conocen a la perfección; su particularidad se encuentra en el hecho de que ahora hay un importante enfoque en la psicología del personaje quien, además, hace más evidente sus luchas internas que las batallas que enfrenta afuera. A pesar de que esto resultó interesante para muchos, no faltó quién se burlada con respecto al lado emocional del personaje.

Continúa con: The Batman: Robert Pattinson utilizó el traje de Val Kilmer en pruebas de vestuario y lo odió

En las redes sociales surgieron varias bromas en donde se señalaba que este nuevo Batman mejor debería gastar sus millones en ir a terapia, algo que no le pareció tan gracioso a Mattson Tomlin (Little Fish - 100%), quien es uno de los co-guionistas de la cinta. En su cuenta de Twitter se pronunció sobre esto.

Veo mucho "Bruce Wayne debería ir a terapia y solucionar todos los problemas con su dinero" en el timeline de esta noche.

Su tuit tuvo varias respuestas a favor y en contra, pues algunos daban argumentos basados en los cómics, mientras otros aplaudieron que se buscara una perspectiva diferente dentro de un personaje que ya todos conocen. Un par de horas más tarde, el escritor escribió que quizá había sido demasiado pronto para haber escrito eso. Aunque es evidente que él va a proteger y defender un proyecto del que no sólo formó parte, sino que ahí ha puesto todo su entusiasmo.

Te puede interesar: Nueva serie animada de Batman será inclusiva y estará a cargo de Matt Reeves y J.J. Abrams

Por otra parte, durante el mismo DC FanDome, Robert Pattinson se tomó la libertad de hablar justo sobre la psicología de su Bruce Wayne. Además, hay que recordar que ya se ha revelado, gracias a las proyecciones de prueba, que en este caso el protagonista no tiene mucho interés en vivir la vida como Bruce, sino como el Caballero de la Noche. El también co-protagonista de El Faro - 96% aseguró su personaje no tiene mucho control sobre su personalidad, pero esto cambia cuando usa el traje.

Me gusta mucho esta idea de que está un poco fuera de control. No ha definido completamente qué es Batman. Quiero decir, es como que se pierde en eso. Siempre que se pone todas las noches. Y es como que, ya sabes, básicamente, no está durmiendo y se está convirtiendo en una especie de criatura bastante extraña.

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo del 2022.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos