Noticias

Eternals: Chloé Zhao dice que regresará para una secuela y que la cinta repercutirá seriamente en el MCU

La directora quiere dirigir la secuela de Eternals y asegura que su película cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticias

Eternals: Chloé Zhao dice que regresará para una secuela y que la cinta repercutirá seriamente en el MCU

La directora quiere dirigir la secuela de Eternals y asegura que su película cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel.

POR Rafael A. Piña -

Faltan un par de semanas para que los espectadores casuales podamos disfrutar de Eternals - 58%, la tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en este 2020. Sin embargo, los críticos ya la pudieron ver y opinan que es épica y ambiciosa, y que no se parece a las anteriores entregas de Marvel; una persona incluso la comparó con Ben-Hur - 88%, y otra con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. La pregunta que muchos tienen (y tendrán después de verla) es, ¿qué pasará en la secuela?, y para empezar, ¿habrá secuela?

Suscríbete aquí a Disney Plus

La directora Chloé Zhao, ganadora del Óscar a Mejor Película y Mejor Director por Nomadland - 100%, ha estado dando entrevistas y hablando sobre Eternals - 58%, así que ya tenemos una idea de lo que vendrá. Hablando con The Playlist, Zhao fue cuestionada sobre los planes para la secuela y esto fue lo que dijo:

Lo que me encantó de hacer esta película es que se vinculó tan cerca del origen del MCU que también tendrá una gran repercusión en el avance del MCU. Con esas dos cosas aseguradas, podemos jugar y hacer lo que queramos y hacer una película independiente fuerte y dejar todo sobre la mesa. Seguro que volvería en un segundo a trabajar con el equipo de Marvel. Así que veremos.

Eternals se basa en los cómics de Jack Kirby , y cuenta con las actuaciones de Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek, Gemma Chan, Kumal Nanjiani, Barry Keoghan, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry y Harry Styles, entre otros. El guión fue escrito por la directora junto con Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Matthew K. Firpo . La música fue compuesta por Ramin Djawadi, responsable de los scores de Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Titanes del Pacífico - 71%, Game of Thrones - 59% y Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28%.

También lee: Eternals: Chloé Zhao dice que Ikaris es la versión de Superman de Marvel

Para convencer al productor Kevin Feige de que ella era la indicada para el proyecto, Zhao le leyó un poema de William Blake y le mostró una fotografía amplificada de granos de arena, así lo declaró en una conferencia de prensa (vía SlashFilm):

Bueno, comenzó conmigo mostrándole a Feige una foto macro de arena y recitando un poema de William Blake. Así que me permitieron quedarme en la habitación, eso fue muy amable. Pero en ese poema, Blake trataba de transmitir que puedes ver la infinita belleza y el significado del cosmos dentro de las cosas más pequeñas que puedes encontrar en la Tierra.

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Cada nuevo proyecto aporta algo nuevo a la franquicia y la enriquece, con historias que pueden ir desde lo más mundano hasta lo cósmico, como es el caso de Eternals. Los otros héroes que nos introdujeron por primera vez al gran universo de Marvel fueron los Guardianes de la Galaxia - 91%, pero a pesar de su excelente recepción entre la crítica y los fans, se trataba de seres mortales y antihéroes, mientras que los Eternos son criaturas inmortales y cuya historia abarca miles de años.

No te vayas sin leer: Eternals se inspiró en Alienígenas Ancestrales, revela Kevin Feige

En lo que va de 2020 Marvel Studios ya nos ha dado grandes entregas, como las series de Disney Plus: WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96% y What If...? - 84%, así como dos películas, Black Widow - 87% y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%. Eternals llegará en noviembre a los cines y poco más de un mes después tendremos Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, de la cual hay rumores de que traerá de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

El próximo año, aunque fueron retrasados sus estrenos, también vamos a tener tres películas, que serán lanzadas en este orden: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Thor: Amor y Trueno - 76% y Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%. Además, varias series de Disney Plus llegarán en 2021, dedicadas a She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos