Noticias

Don Gato: El inicio de la Pandilla ya tiene trailer

¿Cómo era la vida de Don Gato antes de formar su infalible pandilla?

Noticias

Don Gato: El inicio de la Pandilla ya tiene trailer

¿Cómo era la vida de Don Gato antes de formar su infalible pandilla?

POR Staff -

La precuela de Don Gato ha revelado su primer tráiler donde seremos testigos de la primera aventura de Don Gato, Benito, Panza, Espanto, Demóstenes, Cucho y por supuesto del Oficial Matute, antes de llegar al callejón.

La sinopsis oficial es la siguiente:

El origen de la pandilla más singular y querida de la pantalla es uno de los grandes misterios que por generaciones se ha buscado resolver.

Tiempo después del primer encuentro entre Don Gato y Benito, sus aventuras los llevarán a conocer a Panza, Espanto, Demóstenes y Cucho… Y al oficial Matute, cuyo corazón estará siempre dividido entre la justicia y su cariño por la pandilla.

Don Gato: El Inicio De La Pandilla revela el origen de todo lo que conocemos y amamos de estos héroes clásicos, a través de su primera aventura antes de llegar al callejón.

¿Quién se imaginaría que estos seis gatos con personalidades tan distintas pondrán en jaque a los mafiosos más grandes de Nueva York?

La película se estrena el 30 de octubre en salas comerciales, dependiendo del éxito de la cinta se podría considerar un regreso de la serie animada.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos