Noticias

Ray Fisher apoya a Ruby Rose en sus acusaciones contra Warner Bros. Television

La actriz de Batwoman tiene el apoyo de Ray Fisher, encargado de interpretar a Cyborg en Liga de la Justicia.

Noticias

Ray Fisher apoya a Ruby Rose en sus acusaciones contra Warner Bros. Television

La actriz de Batwoman tiene el apoyo de Ray Fisher, encargado de interpretar a Cyborg en Liga de la Justicia.

POR Rafael A. Piña -

Hoy las redes sociales volvieron tendencia a la actriz Ruby Rose , pues declaró en sus historias de Instagram que trabajar en la serie Batwoman - 71% fue una experiencia traumática en muchos sentidos, y que la productora Caroline Dries fue cruel con ella y con parte del crew. Sus declaraciones fueron muy polémicas, y Warner contestó que ella tenía una mala actitud en el set. Sin embargo, además de tener el apoyo de muchos fans, Rose ha recibido el apoyo de Ray Fisher, actor de Cyborg en Liga de la Justicia - 41%.

También te puede interesar: Ruby Rose arremete contra el "horrible show" de Batwoman, acusa a The CW de maltrato laboral y de arruinar al personaje

Fisher vivió en carne propia el maltrato de alguien poderoso, Joss Whedon, quien reemplazó a Zack Snyder en 2017 para terminar Liga de la Justicia. El actor guardó silencio hasta que en 2020, poco después de que se confirmó que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% llegaría a HBO Max, publicó tuits revelando la actitud nefasta que tuvo Whedon con él y los demás actores en el set. Sus quejas fueron respaldadas por otras personas como Jason Momoa y Gal Gadot, y el cineasta fue investigado y despedido de su propia serie de HBO, The Nevers - 44%.

No está claro en qué parará el escándalo de Ruby Rose. Hasta ahora los acusados han dicho que la actriz miente y que ella fue problemática durante la producción de la serie, pero mientras tanto, tiene el apoyo de Fisher, quien publicó en su Twitter el siguiente mensaje donde aplaude el valor que tuvo la ex-protagonista de Batwoman:

Bien por Ruby Rose. Dar los nombres no es fácil, pero debe hacerse.

También lee: Warner asegura que Ruby Rose fue inapropiada y fue investigada por ello

Fisher logró su cometido tras señalar a Whedon, pues el cineasta fue despedido de su propia serie; pero no pudo comprobar que Walter Hamada y Geoff Johns fueron igual de culpables y hasta la fecha está peleado con Warner Bros., sin que se vea una reconciliación probable en el futuro cercano.

En cuanto a Rose, aquí compartimos un fragmento de lo que escribió en su Instagram (vía CBR):

Voy a contarle al mundo entero lo que realmente sucedió en ese set. [Ex presidente de Warner Bros. Television Group] Peter Roth, tú eres el primero. Eres el capítulo uno. No estoy segura si te fuiste después de ser ascendido al puesto más alto porque no podías dejar de hacer que las mujeres jóvenes te plancharan los pantalones, alrededor de tu entrepierna mientras todavía usabas dichos pantalones o si te fuiste después de ponerme a un investigador privado a quien despediste tan pronto como el informe no se ajustaba a tu narrativa. De cualquier manera, cuando se trata de ti, ya hay un ejército esperándote.

Rose también dijo que Dougray Scott, quien interpretó a Jacob Kane en Batwoman, tuvo una actitud abusadora con las mujeres y lastimó a una doble de riesgo, esta fue la respuesta que dio Scott en un comunicado (vía Vulture):

Como ha dicho Warner Bros. Television, ellos decidieron no ejercer la opción de involucrar a Ruby en la segunda temporada de Batwoman debido a múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo. Rechazo absoluta y completamente los reclamos difamatorios y dañinos que ella me hizo; están completamente inventados y nunca sucedieron.

Las acusaciones que hizo Ruby Rose contra The CW y las personas involucradas en Batwoman son muy graves. Si ella realmente las inventó, se trata de una invención bastante elaborada. En cuanto a Ray Fisher, no parece probable que regrese a interpretar a Cyborg mientras Walter Hamada sea presidente de DC Films, y dado que éste tiene muchos proyectos en desarrollo, tal vez debamos resignarnos a que sólo podremos verlo en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

No te vayas sin leer: Justice League: Gal Gadot cree que Joss Whedon la trató de intimidar por ser mujer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos