Noticias

Warner asegura que Ruby Rose fue inapropiada y fue investigada por ello

El estudio ha respondido a las declaraciones que hizo la actriz esta mañana en la que condenó a varios productores.

Noticias

Warner asegura que Ruby Rose fue inapropiada y fue investigada por ello

El estudio ha respondido a las declaraciones que hizo la actriz esta mañana en la que condenó a varios productores.

POR Gabriel Escogido -

Otra polémica por abuso surge en Warner Bros. Esta mañana, la actriz Ruby Rose , quien interpretó a Batwoman en la primera temporada del show, reveló que fue víctima de abuso, negligencia y condiciones de poca seguridad durante la producción de la serie. En respuesta a la serie de denuncias en redes sociales, la división de televisión de la compañía ha respondido que fue ella quien previamente fue investigada por comportamiento inapropiado tras quejas del equipo.

No dejes de leer: Ruby Rose arremete contra el "horrible show" de Batwoman, acusa a The CW de maltrato laboral y de arruinar al personaje

De acuerdo con Deadline, Warner Bros. Television ha respondido a la actriz Ruby Rose, quien señaló a tres productores de Batwoman - 71% de ser responsables de ponerla a ella y a otros miembros del equipo en peligro durante el rodaje de la primera entrega. En su comunicado, la compañía dice que la versión de la intérprete es “revisionismo” y que ellos realizaron una investigación en su contra tras acusaciones por mal comportamiento:

Pese a la historia revisionista que Ruby Rose comparte en línea con miras a los productores, el elenco, equipo, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. Television había decidido no abordar a Ruby para una segunda temporada de Batwoman luego de múltiples quejas sobre comportamiento en el ámbito laboral que fueron extensivamente revisadas y manejadas en privado por respeto a todos los involucrados.

Batwoman - 82% fue la primera adaptación en solitario para el personaje de Katy Kane, quien adopta ese alter ego inspirado en el murciélago de Gótica. Rose interpretó al personaje por una temporada y apareció en uno de los crossovers de las distintas series de la cadena. No obstante, fue una sorpresa cuando se reveló, a finales de 2019, que no regresaría para la segunda entrega, lo que levantó sospechas ya que se había reportado un grave accidente en el set durante la producción.

Más de un año después, la actriz señaló por nombre a los productores Caroline Dries, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Peter Roth. Éste último, de acuerdo con ella, había contratado a un investigador privado para encontrara algo qué usar contra ella. Esto es lo que el comunicado refiere como la investigación que se hizo luego de que, según el estudio, varias quejas fueron hechas por el comportamiento de la actriz.

Continúa leyendo: Batwoman, la segunda temporada, ya tiene calificación de la crítica

Entre las muchas acusaciones que hizo ella, destaca las pobres condiciones de seguridad para el equipo en el set. Pues dice que hubo varios accidentes, como quemaduras de tercer grado e incluso una mujer que resultó tetrapléjica tras un incidente. Rose explica que ella casi queda ciega luego de una secuencia de acción que salió mal. Igualmente, habla sobre cómo los querían obligar a rodar la serie pese a las preocupaciones por COVID-19.

Batwoman - 73% eventualmente continuó con su historia pero el personaje fue reemplazado por otro, el cual se quedó la actriz Javicia Leslie. Apenas este sábado, se revelaron detalles del show, el cual regresará para una tercera temporada. Hasta ahora, los miembros del elenco del programa no se han pronunciado sobre lo ocurrido. La temporada con Rose se puede ver en HBO Max, al igual que la más reciente.

También puede interesarte: Batwoman: fans destrozan el primer episodio de la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos