Noticias

Ghostbusters: Afterlife | ¡El tema clásico y más monstruos están de vuelta en el tráiler internacional!

El día del estreno está cada vez más cerca, y parece que quieren iniciar la carrera con el pie derecho dándole paso a lo nuevo mezclado con lo nostálgico que representa esta franquicia

Noticias

Ghostbusters: Afterlife | ¡El tema clásico y más monstruos están de vuelta en el tráiler internacional!

El día del estreno está cada vez más cerca, y parece que quieren iniciar la carrera con el pie derecho dándole paso a lo nuevo mezclado con lo nostálgico que representa esta franquicia

POR Mishel Luna -

Falta poco menos de un mes para que los fans puedan volver a encontrarse con uno de los equipos más queridos de la pantalla grande cuando de monstruos y fantasmas se trata. Los Cazafantasmas - 97% dejaron un legado importante en el cine y el mundo del entretenimiento en general, catapultando a estrellas como Bill Murray y Dan Aykroyd. La historia original de Ivan Reitman contó con dos secuelas y un reinicio que no tuvo la mejor recepción por parte de los fans del clásico (Cazafantasmas - 73%).

Sigue leyendo: Ghostbusters: Afterlife ya tiene calificación de la crítica

Pero nunca es tarde para volver a intentarlo, sobre todo por las infinitas posibilidades que existen para continuar con estas aventuras. Ghostbusters: El legado - 88%, de Jason Reitman (Juno: Crecer, correr y tropezar - 94%) tiene mucha ventaja por delante; en primer lugar, es hijo de Ivan, el director de la primera entrega, y aunque “ser hijo de” no significa que va a hacer las cosas exactamente igual, contar con la asesoría del creador de este universo fantasmagórico eleva las expectativas.

Esta nueva aventura tiene una particular estrategia para mantener el interés de la audiencia: en primer lugar, le da un aire fresco con talento joven que está comenzando a marcar su camino en el mundo de la actuación, además de que contar con nombres como el de Finn Wolfhard (Stranger Things - 76%) o Paul Rudd (Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%) que, sin duda, llamará la atención de las nuevas generaciones, mientras quienes crecieron con la cinta de 1984 son atraídos por el regreso del elenco original. Disfruta del nuevo tráiler a continuación.

Hace un par de semanas surgieron las primeras críticas y, por tanto, la calificación que otorgan los expertos. Es cierto que ese porcentaje podría cambiar en lo que llega el estreno y conforme sigan surgiendo más reseñas la calificación subirá o disminuirá – de hecho, ya comenzó a subir su calificación desde aquel entonces –. Ahora, después de varios avances que han dado pequeños vistazos acerca de lo que veremos, Sony Pictures ha lanzado un tráiler internacional que nos deja ver un poco más allá de lo que traen entre manos.

Continúa con: FICM 2021: Ghostbusters: El legado, será la función de clausura

En el video suena una versión modernizada del tema original, que se volvió tan épico e inconfundible como la misma película, y en gran parte cuenta con imágenes nuevas. Además, vemos a los jóvenes protagonistas tratando de alcanzar a un espectro a bordo del legendario Ecto-1, sin dejar de mencionar que hay referencias hacia el Dr. Egon Spengler (que fuera interpretado por el fallecido Harold Ramis).

Una de las cosas que más ha atrapado la atención de los espectadores hasta ahora es el regreso de ciertos personajes como el Hombre de Malvavisco, y en esta ocasión no podría haber una excepción, pues está de vuelta el perro infernal e incluso hay una recreación de la escena de Rick Moranis cuando Louis Tully se toma con uno de ellos en su armario en medio de una reunión y dice la frase “¡Vaya! ¿Quién ha traído al perro?”.

Te puede interesar: Ghostbusters: Afterlife | Clip revela el regreso de Stay Puft

Hasta ahora la respuesta de la crítica ha sido bastante positiva, pero quien tiene la última palabra es la audiencia, y de ellos depende el éxito de la película considerando si es o no una digna continuación del producto original. Hasta ahora aún se sabe poco sobre la trama, pues evidentemente quieren mantener la sorpresa, pero Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts regresarán con sus personajes originales, mientras ahora la historia se centra en una madre soltera y sus dos hijos que se mudan a un pequeño pueblo y comienzan a descubrir el legado secreto que dejó el abuelo. La cinta se estrena el próximo 11 de noviembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos