Noticias

The Batman: Los nuevos avances confirman los spoilers que se filtraron a principios de semana

Luego de una supuesta segunda proyección de prueba, surgieron rumores sobre lo que habría detrás de The Batman y la oscuridad que envuelve a cada uno de sus personajes

Noticias

The Batman: Los nuevos avances confirman los spoilers que se filtraron a principios de semana

Luego de una supuesta segunda proyección de prueba, surgieron rumores sobre lo que habría detrás de The Batman y la oscuridad que envuelve a cada uno de sus personajes

POR Mishel Luna -

La tarde de ayer se llevó a cabo la DC FanDome, un evento exclusivo que no sólo está hecho para reunir a los fans de la popular compañía de cómics, sino que se vuelve el centro de atención al ser el punto en donde se hacen las revelaciones más importantes para los futuros estrenos ya sean para la pantalla grande, chica o incluso para sus propios cómics y videojuegos. Sin embargo, el evento de ayer estuvo lleno de sorpresas y emociones.

Sigue leyendo: Zack Snyder dice que el nuevo tráiler de The Batman es increíble y Matt Reeves le responde

Algunas de las cintas más esperadas hicieron acto de presencia con primeros vistazos o avances reveladores. Tal fue el caso de Black Adam y The Flash, dos películas que se encuentran en plena producción pero que se volvieron la locura de la tarde mostrando a Dwayne Johnson usando su traje o a Ezra Miller en dos versiones de su joven superhéroe. esto no sólo resultó emocionante para los fans, también los motivó a revivir con entusiasmo movimientos como el #RestoreTheSnyderVerse.

Uno de los puntos más emocionantes y reveladores fue cuando se lanzó un nuevo tráiler y un detrás de cámaras de The Batman , de Matt Reeves, una cinta que debió estrenarse a principios de este mes, pero ha sufrido retrasos con motivo de la pandemia aún existente. A pesar de lo dura que ha resultado la espera, los videos mostrados en la DC FanDome elevaron las expectativas y confirmaron algunos spoilers o rumores que habían surgido tras sus proyecciones de prueba, mismos con los que podrás encontrarte en los siguientes párrafos.

Lo que más llamó la atención cuando se revelaron las primeras reacciones de la cinta, fue que se describió como una película de horror, y a principios de esta semana el informante @VampireAnon aseguró que el pasado miércoles hubo una segunda proyección de prueba en donde varios espectadores aseguraron que, sin duda, la cinta protagonizada por Robert Pattinson pertenece al Cine Noir en su totalidad, un género cinematográfico que se popularizó entre los años 30 y 50 que giraban en torno a crímenes con toques de horror y un notable enfoque en las expresiones de sus personajes.

Continúa con: DC FanDome 2021: Todos los tráilers de películas, series y videojuegos estrenados

Ahora con lo que se reveló en los dos videos lanzados, queda claro que el tono de la película es un hecho. Además, el mismo filtrador había comentado que el Acertijo de Paul Dano “es una especie de Jigsaw [Jigsaw: El Juego Continúa - 33%]” con juegos aterradores, poniendo de ejemplo una escena en donde tiene a una víctima atrapada con un collar lleno de explosivos y sólo puede quitárselo si resuelve tres acertijos. De acuerdo a lo revelado, en esta ocasión el protagonista usará más tiempo el traje de Batman debido a que no tiene interés en ser Bruce Wayne.

En el detrás de cámaras se mostraron las primeras imágenes del diario del que ya había hablado @VampirAnon en Twitter, a través del cual Bruce funciona como narrador para la audiencia en donde describe lo que significa para él la Bati-señal y usa frases como “El miedo es una herramienta. Creen que estoy escondido en las sombras, pero yo soy las sombras". Según las palabras del informante, la segunda proyección de prueba concluyó con varias ovaciones y será un evento que no sólo atrapará a los fans de los cómics.

Te puede interesar: DC FanDome: The Batman presenta nuevo tráiler oficial

Sin duda, los últimos avances resultaron más reveladores con respecto al tono y al género de la película, así como el desarrollo que tendrán sus personajes. Cabe mencionar que también se ha rumoreado que la cinta durará un total de tres horas y la historia se desarrolla a lo largo de una semana. Pero para poder ser testigos de esta nueva versión del Caballero de la Noche, habrá que esperar su estreno hasta en 4 de marzo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos