Noticias

“Los multimillonarios deberían enfocarse en salvar la Tierra”, Príncipe William enfurece en contra del turismo espacial

Todo lo que se veía en algunas cintas de ciencia ficción, ya se está volviendo parte de la realidad, sin embargo, parece que no se está prestando atención a las verdaderas prioridades

Noticias

“Los multimillonarios deberían enfocarse en salvar la Tierra”, Príncipe William enfurece en contra del turismo espacial

Todo lo que se veía en algunas cintas de ciencia ficción, ya se está volviendo parte de la realidad, sin embargo, parece que no se está prestando atención a las verdaderas prioridades

POR Mishel Luna -

Quizá la familia real ya no resulte tan imponente como lo fue en décadas anteriores; es cierto que aún captan el interés del público de distintas maneras, no por nada sus matrimonios siguen siendo un evento transmitido a nivel global, así como el nacimiento de un nuevo bebé. Incluso forman parte fundamental de importantes eventos de entretenimiento como los Juegos Olímpicos 2012 en donde la Reina Isabel tuvo una participación especial con el James Bond de Daniel Craig en la inauguración.

Sigue leyendo: Kristen Stewart se inspiró en Emma Corrin para dar vida a la Princesa Diana

De hecho, su popularidad en los últimos años ha crecido debido a producciones relacionadas a la familia de la Reina Isabel II, sobre todo si hablamos de una serie tan exitosa como The Crown - 90%; sin embargo, algunos periodistas ingleses han considerado que su poder está en decadencia. A pesar de estos cambios importantes, es difícil pensar en que pronto la era de la corona termine. Quien más ha procurado mantenerse cerca de los medios para compartir su pensamiento es el heredero al trono, después de Carlos, el Príncipe William de Cambridge.

El hijo mayor de Diana de Gales y el príncipe Carlos, desató una importante conversación en las últimas horas, y es que durante una reciente entrevista para la BBC opinó con respecto a la nueva tendencia del turismo espacial en la que tanto se han enfocado multimillonarios como Jeff Bezos, Elon Musk y Richard Branson, quienes se encuentran en plena competencia para ser los primeros en impulsar los viajes comerciales a otros planetas.

Necesitamos a algunos de los mejores cerebros y mentes del mundo concentrados en tratar de reparar este planeta, no en tratar de encontrar el próximo lugar para ir a vivir. [...] Los multimillonarios deberían enfocarse en salvar la Tierra.

Continúa con: The Crown: Primera imagen de Elizabeth Debicki como la Princesa Diana y Dominic West como el Príncipe Carlos

El príncipe William en particular, ha mostrado un importante interés en el tema del cambio climático, por lo que resulta evidente que ahí esté su punto de preocupación cuando mentes tan brillantes no busquen una manera de reparar ese daño y fijen su mirada hacia otro lado. A principios de esta semana el actor William Shatner, estrella de Star Trek, fue el elegido para viajar en uno de los cohetes del fundador de Amazon, y es él quien ha decidido responder los señalamientos del príncipe (vía CNN).

Es un hombre encantador, amable y educado, pero tiene una idea equivocada. La idea aquí no es decir, 'Sí, mírame. Estoy en el espacio'.

El actor señaló que este es un pequeño paso importante que también podrá establecer una reubicación de industrias contaminantes en el espacio. Queda claro que lo que sólo formaba parte de la ciencia ficción ha alcanzado a la humanidad, pues esta nueva aventura parece sacada de WALL·E - 96%, una cinta estrenada en 2008 en donde los humanos vivían en cápsulas espaciales mientras la Tierra estaba envuelta por la contaminación. Ahora habrá que ver cómo evoluciona esta conversación entre la realeza y los millonarios, así como cuáles serán las acciones de ambas partes.

Te puede interesar: William Shatner, protagonista de Star Trek, viaja al espacio gracias a Jeff Bezos

Próximamente sabremos más sobre la familia real en la quinta temporada de The Crown, en donde los hijos de Diana y Carlos ya comenzarán a tener un lugar más importante al menos en la etapa de su infancia. Por otra parte, también está cerca el estreno de Spencer - 85%, en donde se explorará la decisión más importante en la vida de la princesa: su divorcio, lo que involucra separarse de sus hijos.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos