Noticias

"No son útiles y no me hacen sentir bien": Jonah Hill pide que ya no hagan comentarios sobre su cuerpo

El actor agradeció que sus seguidores estén tan al pendiente de él, pero señaló que las conversaciones sobre su físico siempre fueron un tema frustrante y aun lidia con ello

Noticias

"No son útiles y no me hacen sentir bien": Jonah Hill pide que ya no hagan comentarios sobre su cuerpo

El actor agradeció que sus seguidores estén tan al pendiente de él, pero señaló que las conversaciones sobre su físico siempre fueron un tema frustrante y aun lidia con ello

POR Mishel Luna -

Jonah Hill es uno de los actores más conocidos en Hollywood desde su adolescencia gracias a su participación en cintas como Supercool - 88%, Este es el Fin - 82%, Regreso del Todopoderoso - 23% y Comando Especial - 85%; aunque su carrera comenzó a ser reconocida por papeles cómicos, poco a poco fue obteniendo la oportunidad de mostrar su evolución y madurez actoral. Sin embargo, a pesar de ser una estrella de Hollywood, no ha tenido un camino fácil.

Sigue leyendo: Kat Dennings defiende a Billie Eilish del body shaming y dice que su cuerpo era idéntico al de la cantante

Por mucho tiempo parecía haber quedado encasillado como “el gordito gracioso”, lo mismo por lo que pasó Rebel Wilson, y parecía que en la industria lo querían mantener así. Siempre tuvo que mantenerse en alto durante las presentaciones y alfombras rojas a pesar de las bromas que se hacían sobre su cuerpo. Más tarde, cuando comenzó a perder peso de manera notable, los comentarios no cesaron y, de algún modo, se volvieron más hirientes.

En los últimos meses, el actor de El Lobo De Wall Street - 78% ha usado sus redes sociales para mostrar su lucha por el amor propio y la aceptación de su cuerpo; aunque él ya ha sentido mayor confianza en mostrarse sin camisa e incluso se tatuó la frase “Body Love”, las conversaciones no han cesado. Por ello, Hill usó recientemente su cuenta de Instagram para hacer una petición importante a todos sus seguidores como a poyo para su salud emocional.

Sé que tienen buenas intenciones, pero les pido amablemente que no comenten sobre mi cuerpo. Bueno o malo, quiero hacerles saber amablemente que no son útiles y que no me hacen sentir bien. Mucho respeto.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Continúa con: Billie Eilish es víctima de body-shaming por fotografías con ropa ajustada

En apenas un día, la publicación ha generado más de 616 mil reacciones, mientras en los comentarios se ha hecho notar el apoyo por parte de amigos y familia, sobre todo de su hermana Beanie Feldstein (Impeachment: American Crime Story - 75%), quien aplaudió su valentía al abrir su corazón sobre cómo le hacen sentir los comentarios negativos. Hay que recordar que, en febrero de este año, compartió las fotografías que publicó Daily Mail en donde se le ve cambiándose después de una sesión de surf.

En ese momento escribió que para él ha sido un proceso difícil dejarse ver sin camisa incluso frente a su familia, algo que logró hacer hasta los treinta puesto que sus inseguridades de la infancia fueron incrementando con los comentarios negativos e hirientes por parte de la prensa y el mismo público a través de las redes sociales.

Entonces, la idea de que los medios de comunicación intenten jugar conmigo acechándome mientras navego y publicando fotos como esta y que ya no me afecte es genial. Tengo 37 años y finalmente me amo y me acepto.

Te puede interesar: Alicia Silverstone confiesa que sufrió body-shaming por su papel en Batman & Robin

Sin duda, el proceso por el que ha pasado va más allá de cambiar físicamente, también involucra una aceptación, pero también resulta importante el apoyo que reciba por fuera. A Johan Hill lo veremos próximamente en No miren arriba, en donde volverá a compartir escena con Leonardo DiCaprio, el próximo proyecto ambicioso de Netflix,

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos