Noticias

Oscar Isaac dice que Moon Knight fue el reto más grande de su carrera

El actor ha tenido papeles en grandes franquicias como Star Wars, pero nada se compara a trabajar con Marvel.

Noticias

Oscar Isaac dice que Moon Knight fue el reto más grande de su carrera

El actor ha tenido papeles en grandes franquicias como Star Wars, pero nada se compara a trabajar con Marvel.

POR Eduardo López -

El actor guatemalteco Oscar Isaac ha destacado en Hollywood en los últimos años, con papeles que le han valido el reconocimiento de la crítica como en Ex Machina - 93%, y otros que lo hicieron tremendamente popular, como su personaje Poe Dameron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%. En cuanto al subgénero de superhéroes, Isaac tuvo una experiencia muy mala al formar parte de X-Men: Apocalipsis - 48%, pues el maquillaje y el traje que llevaba eran muy incómodos y las voces se tuvieron que regrabar por el sonido que hacía al moverse.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora, con la serie Moon Knight, el actor se une al Universo Cinematográfico de Marvel y tiene una segunda oportunidad en el subgénero de superhéroes, pero con la diferencia de que ahora se encuentra en manos de un estudio que ha demostrado saber contar historias y complacer a las masas y los críticos por igual. Pero si algunos tenían dudas sobre el empeño que se está poniendo en la producción, deben saber que dar vida a Moon Knight ha sido el mayor reto en la carrera de Isaac, así lo declaró en una reciente entrevista con Variety.

Sus palabras no son para tomarse a la ligera. Recordemos que Isaac formó parte de Star Wars, una saga de la que Benicio del Toro dijo en 2017 que era más grande que Marvel, y más recientemente fue parte del elenco de Duna - 75%, cinta de Denis Villeneuve que también se trató de una producción masiva. Por lo tanto podemos esperar una serie con ambiciones muy grandes, y si esas ambiciones son alcanzadas, se tratará de algo muy especial. Estas fueron las declaraciones del actor:

Hablando con [el Jefe Creativo de Marvel Entertainment] Kevin [Feige], le dije que iba a venir con estas grandes ideas, y que si no le gustaban, era justo. E inmediatamente, lo vimos todo. Encontré mucho espacio para hacer cosas que nunca había hecho antes y tenía curiosidad y ganas de hacer. No podía esperar a ponerme en marcha, y fue la mayor carga de trabajo que he tenido en mi carrera y la más desafiante; por la gran cantidad de cosas que teníamos que hacer en ocho meses, y aún así, no podía esperar para ponerme a trabajar.

También lee: Evangeline Lilly dice que en Marvel hacen las mejores películas y series de superhéroes

Tan emocionados como Oscar Isaac deben estar los fans por ver esta serie de Disney Plus que llegará en algún momento en 2022, aunque todavía no hay fecha confirmada. Si algo nos queda claro con todo lo que ha estrenado hasta ahora el Universo Cinematográfico de Marvel, es que hay espacio para novedades que sigan emocionando a los fans como lo hicieron desde hace 13 años cuando Iron Man - El Hombre de Hierro - 93% llegó a los cines. La cantidad de superhéroes e historias que la compañía tiene a su alcance es inmensa y siempre y cuando continúen haciendo un buen trabajo como el que han hecho hasta ahora, el éxito sigue estando asegurado.

Además de Moon Knight, Marvel está preparando series de She-Hulk, Ms. Marvel y Secret Invasion. Más adelante también tendremos una segunda temporada de Loki - 96%, y aunque no se sabe si habrá más temporadas de WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, los protagonistas de éstas regresarán en las películas que están en desarrollo. Wanda Maximoff aparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y Sam Wilson, antes Falcon, volverá en una nueva cinta de Capitán América.

No te vayas sin leer: Famoso crítico dice que el MCU hace los mejores blockbusters y no debería ser criticado por cineastas

Son muchos los proyectos potenciales que tiene Marvel a su disposición, con tantas décadas y tantos cómics, las historias no parecen estar cerca de terminarse, y es más lógico asumir que habrá una fatiga del subgénero de superhéroes a pensar que se quedarán sin ideas para adaptar. No obstante, tampoco se ve cercano el día en que las películas y series de encapuchados pierdan su actual popularidad, ya que llevan dominando la industria al menos una década.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos