Noticias

Corto biográfico de Robin Williams enloquece a sus fans y ahora quieren una película

El video de prueba estelarizado por Jamie Costa ha dejado a los fans de Williams con la boca abierta.

Noticias

Corto biográfico de Robin Williams enloquece a sus fans y ahora quieren una película

El video de prueba estelarizado por Jamie Costa ha dejado a los fans de Williams con la boca abierta.

POR Sofi Terracota -

Robin Williams falleció en 2014 pero su familia y seguidores sigue recordándolo con el mismo cariño. A través de YouTube se ha compartido un sorprendente video de prueba con el actor Jamie Costa, quien interpreta al comediante en los años ochenta. Los fans de Williams están encantados con el material y ya están pidiendo una cinta biográfica con el mismo protagonista. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Alejandro Speitzer será Vicente Fernández en serie biográfica del cantante

La carrera de Williams comenzó en los años setenta y fue muy bien recibido por el público estadounidense por su natural carisma y habilidad para hacer reír a las personas. En 1978 protagoniza la comedia situacional Mork & Mindy, en la que interpreta a un extraterrestre que visita la Tierra para estudiar el comportamiento de los humanos y reportar sus descubrimientos a su planeta natal. Durante cuatro temporadas, la serie fue la favorita del público e impulsó el camino de Robin hacia proyectos más grandes y ambiciosos.

El video de prueba titulado Robin y protagonizado por Jamie Costa, famoso por su trabajo en el mundo de la comedia, la actuación, los fan films y por su parecido con Williams, le está dando la vuelta al mundo y nos presenta una sorprendente impresión del fallecido actor. Es 1982 y Robin, interpretado por Jamie, ensaya el guión de un capítulo de Mork & Mindy frente al espejo cuando es interrumpido por Pam Dawber, su co-protagonista en la sitcom, quien le informa que la noche anterior encontraron muerto a John Belushi, amigo íntimo del actor; Robin no lo puede creer ya que lo había visto el día previo en su condominio y había pasado un buen rato con él (Belushi falleció de una sobredosis de cocaína y heroína).

Te invitamos a leer: Cate Blanchett será la protagonista de nueva película de Pedro Almodóvar

A pesar del trago amargo y el dolor que siente en esos momentos, Robin toma la decisión de salir a grabar el capítulo de Mork & Mindy; Pam se retira y él se quiebra un poco en medio de su conversación con Orson (el extraterrestre líder al que Mork reporta sus avances) frente al espejo. Segundos después vuelve a adquirir la personalidad alegre de su rol y toma el traje rojo de viajero que se le vio usar en la serie. Lo sorprendente del video de prueba no es sólo el parecido físico de Costa, también su habilidad para recrear impresiones exactas del actor, los movimientos de la boca, los brazos, las risas, etcétera. Con más de 2 millones de reproducciones en tan sólo un par de días, Robin está siendo alabado por los internautas y ahora todos quieren una película biográfica.

La tragedia de Robin Williams se presentó por una enfermedad degenerativa y un mal diagnóstico por parte de los médicos. Aunque en un principio le dijeron que tenía Parkinson, solo hasta después de cometer suicidio el 11 de agosto de 2014 fue que la autopsia reveló su demencia con cuerpos de Lewy, mal que le provocó fallos motores y desorientación. En sus últimos días, Williams se sintió terriblemente miserable por no poder volver a ser el de antes y la desesperación lo llevó a tomar la decisión final en su hogar de California.

Famoso por sus actuaciones en películas como La Sociedad de los Poetas Muertos - 85%, El Hombre Bicentenario, Una Noche en el Museo - 44%, El Mejor Padre del Mundo - 89%, Mente Indomable - 97%, Jumanji - 48% y Patch Adams - 22%, Williams dejó una huella profunda en el mundo de la interpretación, un legado que no será olvidado durante un largo tiempo.

También puede interesarte: Películas de aventuras reprobadas por la crítica que merecen una segunda oportunidad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos