Noticias

Daniel Craig podría interpretar a un villano de Marvel Studios

El actor de James estaría siendo considerado por Kevin Feige para un papel muy especial.

Noticias

Daniel Craig podría interpretar a un villano de Marvel Studios

El actor de James estaría siendo considerado por Kevin Feige para un papel muy especial.

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel ha entrado en una etapa completamente nueva en la que veremos nuevos personajes, tanto héroes como villanos. Y tal vez sus planes sean mucho más ambiciosos de lo que imaginamos. A través de Giant Freakin Robot se informa que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, podría estar considerando a Daniel Craig para un importante papel en la larga franquicia. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Todas las películas de Daniel Craig como James Bond, de la mejor a la peor según la crítica

No son pocos los actores que quieren formar parte del MCU, marca que asegura a sus estrellas fama y dinero. Allá por 2008 las cosas eran poco certeras, pero con el tiempo Marvel Studios ha convertido a sus productos en los más consumidos de todo Hollywood, sorprendiendo a los analistas con números de locura y récords que los estudios pequeños jamás podrán superar. Ante la suma de éxitos, es obvio que la empresa aspira a trabajar con actores reconocidos, y tal vez es por eso que Daniel Craig se encuentra entre sus posibilidades.

De acuerdo con el reporte de GFR, el mismo medio que difundió el rumor de Will Poulter como Adam Warlock (y que terminó siendo verdad), Feige lleva muchos años deseando incorporar a Craig en sus filas. El medio asegura que su fuente es confiable y que el ejecutivo quiere al actor de 53 años en un papel de villano, algo que sería algo inusual teniendo en cuenta que ha interpretado a muchos héroes a lo largo de su carrera. La información también sostiene que, en el pasado, Marvel Studios ya le ha ofrecido otros papeles a la estrella de Sin tiempo para morir - 83%. ¿Daniel Craig se atreverá a aceptar este desafío ahora que su etapa como James Bond ha terminado? Está claro que todavía tiene mucho para ofrecer a la industria del cine.

Te invitamos a leer: Daniel Craig está celoso de los pectorales de Chris Evans

Pero Daniel Craig tiene sus propios planes. Muy pronto regresará como Benoit Blanc en Knives Out 2, secuela de la exitosa Entre Navajas y Secretos - 100%. Esta película nos presenta la historia del inquisitivo y cortés detective Blanc, quien es misteriosamente reclutado para investigar la muerte de un afamado novelista en su mansión, justo después de la celebración familiar de su cumpleaños número 85. La cinta fue un éxito entre la crítica y la taquilla, es por eso que pronto se dio luz verde a la secuela. Nació como una historia original para el cine y muy pronto dará el paso para convertirse en franquicia.

La más reciente película de Daniel Craig es Sin tiempo para morir, su quinto y último trabajo como el agente Bond. Aunque el proceso de rodaje fue completamente caótico, incluso desafortunado, la película salió adelante y llegó a salas con un importante retraso ocasionado por la pandemia. Ahora todo mundo se pregunta quién será el nuevo James Bond y si será capaz de llenar los zapatos de Craig. La productora ejecutiva de las películas, Barbara Broccoli, declaró hace algunos días para Today que la búsqueda del siguiente 007 comenzará en 2022, por lo que seguramente tendríamos un nombre para 2023, tal vez después.

Por su parte, Marvel Studios también tiene sus propios planes y eso significa mucho, mucho multiverso. El estudio ya estrenó algunas series en Disney Plus y un par de películas en salas, suficientes para plantear nuevos problemas y situaciones; los fans están ansiosos por conocer las nuevas aventuras, especialmente Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, película que aspira a convertirse en la más taquillera del año y en la fuente de conversación durante semanas. El público se siente atraído más por los rumores que por los hechos, así que resultará interesante descubrir cuáles de ellos son verdad y cuáles se quedan en meros sueños guajiros. Los siguientes dos meses serán más que emocionantes para el fandom.

También puede interesarte: Kevin Smith asegura que Marvel cuenta con policía especial para evitar fugas de información

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos