Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría tener a Will Poulter como Adam Warlock

Al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tuvimos un breve adelanto de Adam Warlock, un popular personaje de los cómics.

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría tener a Will Poulter como Adam Warlock

Al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tuvimos un breve adelanto de Adam Warlock, un popular personaje de los cómics.

POR Rafael A. Piña -

En una escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, los fans tuvieron un breve adelanto de Adam Warlock, personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby que apareció por primera vez en los cómics de Los Cuatro Fantásticos en 1967. La versión más famosa es visualmente fiel a un rediseño hecho por Jim Starlin , y es muy probable que así sea el que veamos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora, un rumor parece confirmar al actor que dará vida al personaje, se trata de Will Poulter, conocido por su participación en las películas Maze Runner - Correr o Morir - 65%, Revenant: El Renacido - 82%, Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% y Black Mirror: Bandersnatch - 80%. El reporte proviene de The Cosmic Circus (vía Comic Book), según el sitio, sus fuentes le revelaron que se están llevando a cabo discusiones que sugieren el casting de Poulter como Adam Warlock.

En el pasado, cuando se difundió el rumor de que Zac Efron estaba siendo considerado para el papel, el director James Gunn lo desmintió en Twitter, pero hasta el momento no ha desmentido el de Will Poulter. Quién sabe qué contestará cuando alguien lo etiquete en la red social con la noticia de este presunto casting.

En Comic Book señalan que Poulter abandonó la serie de El Señor de los Anillos a principios de 2020 por conflictos de agenda, y dado que la serie de Amazon fue renovada para una segunda temporada, su salida del proyecto podría ser la consecuencia de que ya hubiera estado en pláticas con Marvel Studios desde hace tiempo. Por ahora sólo queda especular, pues es muy pronto todavía, pero Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará su producción en noviembre y entonces comenzarán a surgir noticias oficiales.

También lee: James Gunn recomienda comer menos carne y comer más insectos

Originalmente la tercera entrega de la saga llegaría mucho antes, pero en 2018 una serie de tuits polémicos de James Gunn provocaron que Disney lo despidiera, y antes de que pudieran retroceder en su decisión, Warner Bros. ya lo había contratado para dirigir El escuadrón suicida - 91%, cinta que vio la luz este año y que fue muy bien recibida por la crítica y los fans.

Además de los Guardianes de la Galaxia, que son los superhéroes cósmicos del Universo Cinematográfico de Marvel, pronto tendremos a un nuevo equipo de héroes cósmicos en Eternals - 58%, cinta que se estrena en noviembre y que mostrará más de los Celestiales, esos seres gigantescos de gran poder que aparecieron en un vídeo de El Coleccionista en Guardianes de la Galaxia - 91%. También vimos un cráneo de Celestial en Knowhere, que aparece en Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War - 79%.

En los cómics los Celestiales tenían una historia ancestral con la raza humana y eran los responsables de la creación de los mutantes, pero en el Universo Cinematográfico de Marvel el lore es diferente y al ser adaptadas las historias de los cómics éstas suelen variar, por lo que no estamos seguros de qué papel desempeñarán los Celestiales. Tampoco se sabe si veremos más de ellos en futuras películas, pero sería un tema interesante. Star-Lord, uno de los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, era mitad Celestial, ya que descendía de Ego, el Planeta Viviente, que en el Universo Cinematográfico de Marvel fue convertido en uno de los Celestiales, aunque en los cómics era un ente diferente.

James Gunn dijo en varias ocasiones que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su despedida de la franquicia, pero también ha compartido ideas de lo que le gustaría hacer para Marvel, como una serie enfocado en los Ravagers. Actualmente está ansioso por presentarnos la serie de Peacemaker, un villano aparecido en El escuadrón suicida, que estrenará en HBO Max. Hay muchas razones para estar emocionados por Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así como por los posibles proyectos que emprenda Gunn con Marvel Studios o DC Comics.

No te vayas sin leer: Proyectos de DC que debería dirigir James Gunn

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos