Noticias

Ojo aquí, MGM: Denis Villeneuve quiere dirigir una película de James Bond

El aclamado cineasta explica lo que le gustaría hacer con la saga del 007 ahora que se pondrá en desarrollo el siguiente reboot.

Noticias

Ojo aquí, MGM: Denis Villeneuve quiere dirigir una película de James Bond

El aclamado cineasta explica lo que le gustaría hacer con la saga del 007 ahora que se pondrá en desarrollo el siguiente reboot.

POR Gabriel Escogido -

Daniel Craig apenas salió por la puerta y el mundo ya está saltando a ver qué será de James Bond en el futuro. Tanto fans como actores y directores han pasado las últimas dos semanas siendo cuestionados sobre su gusto por la saga del espía. Algo que no vimos venir es que Denis Villeneuve, el aclamado realizador de ciencia ficción, ha respondido con interés ante la posibilidad de ser él quien continúe el legado del 007.

Te recomendamos: Sin tiempo para morir: Lashana Lynch quiere volver a interpretar a la agente 007

Durante el podcast Happy Sad Confused, le preguntaron a Denis Villeneuve qué otros proyectos como director le gustaría abordar, dado que Duna - 75%, su más reciente filme, es una adaptación que quiso hacer por mucho tiempo. En la plática salió a relucir el tema de James Bond y, con buen entusiasmo, el realizador dijo que sería una increíble oportunidad hacer su versión del espía inglés que ha fascinado a fans del cine por décadas:

Francamente, la respuesta sería un sí masivo. Me encantaría, profundamente, hacer una película de James Bond. Es un personaje que ha estado conmigo desde mi infancia. Tengo un cariño masivo por James Bond. Sería un gran desafío hacer un reboot luego de lo que Daniel hizo. Lo que Daniel Craig trajo, fue a un Bond único y fuerte y honestamente inalcanzable. Es el máximo James Bond. No puedo esperar a ver la película de Cary. Estoy muy emocionado, soy el fan más grande de Bond.

Si bien la productora Barbra Broccoli, quien tiene parte de los derechos del personaje, ha dicho que no están actualmente desarrollando la siguiente encarnación del 007, pues están interesados en dejar que Craig sea celebrado en su última entrega con Sin tiempo para morir - 83%, nunca es demasiado temprano para ir, de menos, armando una lista de potenciales directores para Bond 26.

No dejes de leer: Denis Villeneuve creyó que después de Blade Runner 2049 su carrera estaba acabada

Cualquiera que esté familiarizado con el trabajo de Villeneuve seguro estaría interesado en ver qué haría con el 007. Desde las tensas escenas de tiroteos en Sicario: Tierra de Nadie - 94%, a la asfixiante persecución de un secuestrador de niños en Intriga - 81%, los seguidores de este realizador no dudan de que si alguien sabe poner en conjunto suspenso con acción y desarrollo de personaje ese es el director de Quebec.

Continúa leyendo: Daniel Craig recuerda su trabajo en 007 Quantum como “un espectáculo de mierda”

Lo complicado aquí más bien sería ponerse de acuerdo. Como saben, Villeneuve (Enemy - 75%, La Llegada - 94%, Blade Runner 2049 - 88%) es un director que requiere completo control creativo sobre sus proyectos y eso quizá sea algo que pueda resultar complicado para los productores a cargo de la saga. Es justo por diferencias creativas que el también aclamado Danny Boyle terminó por abandonar la más reciente entrega, la cual él iba a dirigir originalmente.

Entre la adquisición de MGM, el estudio responsable de la saga, por parte de Amazon y la cuestión sobre el control del personaje y el filme, y sin ya mencionar que habrá que buscar un nuevo actor, hay muchas piezas por resolver antes de ver de nuevo al 007 en pantalla. Hasta entonces, recuerden que todavía pueden encontrar Sin tiempo para morir - 83% en cines y que Duna - 75% llegará a la cartelera en dos semanas, por si todavía no se dejan convencer del talento de Villeneuve.

También puede interesarte: Denis Villeneuve dice que Batman es el único superhéroe que le interesa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos