Noticias

George Clooney no permite que su esposa vea Batman y Robin por esta razón

El actor le prohibió a su esposa acercarse a la cinta en la interpreta al Caballero de la Noche.

Noticias

George Clooney no permite que su esposa vea Batman y Robin por esta razón

El actor le prohibió a su esposa acercarse a la cinta en la interpreta al Caballero de la Noche.

POR Sofi Terracota -

Todos recordamos Batman & Robin - 11%, esa película que causó pesadillas entre los fans del Caballero de la Noche y que sepultó la franquicia que había gozado de éxito en los años noventa. George Clooney sabe que las cosas salieron mal con aquel proyecto y forma parte de una exclusiva lista que su esposa tiene prohibido ver. El actor de 60 años concede una nueva entrevista para Variety en la que explica todos los detalles con un toque de humor.

No te pierdas: Warner habría autorizado secuela para The Batman

En Batman & Robin los personajes se reúnen para detener a los villanos de Gotham City, sin embargo, aparece un poco de tensión entre ellos, especialmente cuando una villana que se hace llamar Poison Ivy logra que cualquiera se enamore de ella. Junto con Ivy, el malvado Sr. Frío congela todo lo que se interpone en su camino para lograr su objetivo. La película destaca por ser la peor del personaje en toda su historia de adaptaciones a la pantalla grande, y Clooney está perfectamente consciente de que su paso por la franquicia lo arruinó todo.

Amal Clooney, esposa del actor declaró para Variety: “No me deja verla.” Por su parte, George expuso los motivos: “Hay ciertas películas a las que simplemente digo: ‘Quiero que mi esposa me respete un poco’.” Aunque los hijos de la pareja todavía son muy pequeños, Clooney teme lo que puedan pensar sobre Batman & Robin en el futuro; para el medio estadounidense declaró que será muy doloroso cuando le digan que la película es realmente mala. Tiene razón, a estas alturas ni siquiera los fans del Caballero de la Noche quieren ver la cinta.

Te invitamos a leer: The Flash: Ben Affleck dice que se divirtió más siendo Batman que en otras películas

Batman & Robin es la última película que compone la tetralogía a cargo de Tim Burton y Joel Schumacher, siendo las primeras dos las mejores de todo el compendio. Los años noventa estuvieron repletos del Caballero Oscuro pero no todo fue acierto y éxito. George Clooney dio por terminada esta saga con una cinta de situaciones lamentables, diálogos irrisorios y actuaciones que tal vez preferimos no recordar, manteniéndose como la oveja negra de la amplia familia que componen todas las aventuras de Bruce Wayne en la pantalla grande. Está claro que el actor prefiere mantener semejante historial lejos de su brillante esposa.

Por fortuna, podemos tener la certeza de que el siguiente Bruce Wayne tendrá un poco más de futuro que el de Clooney. La siguiente película que adaptará al Caballero de la Noche es Batman , dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. La confianza depositada en el proyecto es enorme, el actor principal cuenta con una amplia carrera y en numerosas ocasiones nos ha demostrado que es un intérprete de calidad, muy lejos de todo lo malo acaecido durante la saga de Crepúsculo - 48%. Esto representaría un nuevo y gran inicio para el personaje, tan solo esperamos que los ejecutivos de Warner Bros. tomen las decisiones correctas y no terminen precipitándose con sus proyectos, al igual que con las películas del DCEU.

Este 16 de octubre se llevará a cabo el DC FanDome, un evento dedicado a los fans de la marca en el que se revelarán increíbles avances sobre las películas y series de DC que están en camino. La edición de 2020 fue un éxito total con más de 22 millones de espectadores y por supuesto que la marca quiere repetir la hazaña. Ya se está comentando que veremos proyectado un nuevo avance para The Batman, por lo que seguramente habrá números excelentes para los organizadores.

The Batman se estrena en cines el 4 de marzo de 2022. ¿Listos para la nueva encarnación del personaje y sus asociados?

También puede interesarte: The Batman: Robert Pattinson adelanta sorpresas de su personaje y Catwoman en la DC FanDome

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos