Noticias

DC FanDome 2021: Robert Pattinson, Jason Momoa y la lista completa de invitados al evento

El más grande evento para fans de DC revela su ambiciosa lista de invitados. Nos esperan muchas sorpresas.

Noticias

DC FanDome 2021: Robert Pattinson, Jason Momoa y la lista completa de invitados al evento

El más grande evento para fans de DC revela su ambiciosa lista de invitados. Nos esperan muchas sorpresas.

POR Sofi Terracota -

Cada vez falta menos para el DC FanDome, evento organizado por DC y Warner Bros. que nos muestra fantásticos avances de los productos que muy pronto llegarán al público. A través de redes sociales por fin se anuncia la esperada lista de invitados oficial, misma que incluye a Robert Pattinson, Jason Momoa, Zoé Kravitz, Ezra Miller y muchos, muchos más. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Proyectos de DC que debería dirigir James Gunn

DC FanDome 2020 fue un éxito total para sus organizadores y tiene la intención de repetir la hazaña, todo gracias a que Warner Bros. implementó una estrategia de publicidad asombrosa, anunciando el evento no solo en redes sociales, también en la televisión; incluso Warner Channel estuvo transmitiendo películas del DCEU durante la celebración, incrementando el hype por los paneles y los avances de series y películas.

22 millones de personas fueron testigos del DC FanDome el año pasado, número increíble reportado por Variety que Warner Bros. no desperdiciará con una sola edición. Este 2021 vuelve con la renovación de la fiesta y confirma la presencia de numerosos artistas, muchos de ellos miembros de las películas más esperadas de 2022. Mediante sus perfiles en redes, FanDome lanzó un corto video en el que presenta a todos sus invitados. Puedes ver el clip a continuación:

La mejor experiencia para los fanáticos de DC te espera. ¡Únete a la alineación de estrellas en DC FanDome el 16 de octubre, donde se revelarán aún más!

Te invitamos a leer: The Batman: Robert Pattinson adelanta sorpresas de su personaje y Catwoman en la DC FanDome

Además de Pattinson y Momoa, quienes protagonizan Batman - 85% y Aquaman and the Lost Kingdom, respectivamente, otros invitados destacados son Dwayne Johnson (Black Adam), Zoë Kravitz, John Cena, Lynda Carter, Ezra Miller, Patty Jenkins y James Gunn, estrellas que han impulsado los productos DC hasta niveles inconmensurables. El DC FanDome se celebrará este 16 de octubre y definitivamente nos presentará avance para proyectos muy esperados como The Batman y The Flash; estaremos muy al pendiente de todas las novedades.

DC FanDome 2021 tendrá cuatro horas de duración en las que sus artistas presentarán las novedades que todos están esperando. Tal vez lo más comentado de la edición es algún nuevo tráiler para The Batman, película muy solicitada por el fandom de DC que ya se ha retrasado en varias ocasiones por la pandemia de coronavirus. Justo en la edición previa se lanzó el avance inicial y fue la locura en redes, convirtiéndose en la muestra de un Batman muy diferente a los anteriores, todo gracias a Pattinson. La película llegará finalmente a los cines el 4 de marzo de 2022.

Otra gran esperada es Aquaman and the Lost Kingdom, cinta que nos devolverá al superhéroe acuático que todos adoran. La película de 2018 comenzó con el pie derecho en el Universo Extendido de DC y no ha perdido impulso. Aquaman nos cuenta la historia de Arthur, hijo de un mortal humano y la reina de un poderoso reino submarino. El protagonista se niega a aceptar su destino como legítimo rey del imperio submarino de la Atlántida, pero al descubrir el peligro que significa para la humanidad el no hacer frente a sus responsabilidades, decide reclamar el trono que por derecho le pertenece, al mismo tiempo que enfrentará a uno de sus mayores enemigos: Black Manta.

Además de las películas, los fans de DC esperan que FanDome les conceda adelantes de otras producciones como Batwoman - 82% y Superman and Lois - 90%, además de tributos a obras como Supergirl, Legends of Tomorrow - 100% y Stargirl - 100%. Recuerda que el evento será completamente gratuito y transmitido mediante la página oficial de FanDome y sus redes sociales. ¿Están preparados para lo que se acerca?

También puede interesarte: Mujer Maravilla y Darkseid tendrán un romance en nuevo cómic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos