Noticias

Rumor: El spin-off de Echo podría ser utilizado para reintegrar a parte del elenco de Daredevil al MCU

Según informes, se buscaría que esta nueva serie funcione, en parte, como una cuarta temporada de la serie original de Netflix

Noticias

Rumor: El spin-off de Echo podría ser utilizado para reintegrar a parte del elenco de Daredevil al MCU

Según informes, se buscaría que esta nueva serie funcione, en parte, como una cuarta temporada de la serie original de Netflix

POR Mishel Luna -

Pronto llegará Hawkeye al catálogo de Disney Plus, y aún no se sabe con certeza la manera en la que se conectará con las series anteriores o cómo va a influir en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Lo que sí sabemos, es que introducirá a nuevos personajes, fundamentales en los cómics, y que traerá de vuelta a Florence Pugh como Yelena Belova ahora tomando el lugar de Natasha Romanoff, quizá buscando venganza o al menos una explicación sobre su muerte.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Pero más allá de Clint Barton y Kate Bishop, lo que ha llamado la atención es que aún no se estrena la serie creada por Jonathan Igla , y Marvel Studios ya confirmó que de ésta surgirá un spin-off protagonizado por Alaqua Cox, quien en la serie interpreta a Maya López, conocida también en los cómics como Echo. Esto ha desatado una serie de conversaciones sobre lo que podría traer entre manos, pues los conocedores de las novelas gráficas de Marvel sabrán que Echo tiene cierto interés romántico con Daredevil.

Charlie Cox, por su parte, no ha sido confirmado para ningún proyecto relacionado con el MCU, sin embargo, se han desatado un sinfín de rumores sobre su supuesta presencia en Spider-Man: Sin Camino A Casa, o la posibilidad de que se le de continuidad a su serie ahora como parte de este universo cinematográfico. Ahora, nuevos rumores indican que tanto Cox, como otros miembros del elenco de la serie de Netflix podrían integrarse a la serie de Echo.

El ya conocido informante de Hollywood, Daniel Richtman, ha asegurado que no sólo podríamos ver a Charile Cox en Echo, sino también a Vincent D'Onofrio, quien interpretó a Wilson Fisk en Daredevil - 93%. Además, el periodista argumentó que el spin-off también funcionaría como un “leve reinicio” de la serie del Hombre sin Miedo o bien, que se le daría un lugar como cuarta temporada para darle continuidad en lo que pasó hasta los episodios transmitidos en 2018.

Sigue leyendo: Vincent D'Onofrio dice que se muere de ganas por volver al MCU como Kingpin porque ama al personaje

Esto, sin duda, se volvería muy confuso para la audiencia; y por más que los escritores de Marvel Studios encuentren la manera ideal y ordenada de ensamblar ambas historias, seguiría siendo no favorable para un personaje que apenas se está introduciendo o que en la que se supone que es su serie en solitario, y que tengan más importancia otros personajes ya conocidos. Quizá para Disney esto suene como una gran estrategia para atrapar a los fans de Daredevil, pero no parece la mejor opción.

Cabe mencionar que Fisk es uno de los favoritos para que aparezca en Echo porque en algunos cómics él tiene una relación bastante cercana con Maya, principalmente por ser el responsable de la muerte de sus padres y además haberla criado como su propia hija.

Continúa con: Todo lo que sabemos sobre el musical de Broadway del Capitán América que se iba a hacer en los ochenta

Prueba de que los personajes nuevos pueden funcionar por sí solos sin necesidad de contar con un personaje que funcione como puente entre las historias es Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% que, a pesar del cameo con el que cuenta, no necesitó retomar directamente las historias pasadas para funcionar ante la audiencia. Ahora sólo habrá que esperar la decisión final de los altos ejecutivos sobre cómo reintroducirán finalmente a Daredevil sin forzarlo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos