Noticias

Venom: Carnage Liberado | Tom Holland iba a aparecer como Spider-Man en la película, confirma director

Andy Serkis, director de la secuela de Venom, confirma que el Spider-Man del MCU aparecía inicialmente en la historia, pero luego hubo cambios en el guión.

Noticias

Venom: Carnage Liberado | Tom Holland iba a aparecer como Spider-Man en la película, confirma director

Andy Serkis, director de la secuela de Venom, confirma que el Spider-Man del MCU aparecía inicialmente en la historia, pero luego hubo cambios en el guión.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Antes del lanzamiento de Venom - 35% en 2018, surgieron rumores de que Tom Holland había filmado un cameo como Peter Parker para el spin-off de Sony. Incluso se sugirió que el actor iba a aparecer como Peter Parker entre un grupo de estudiantes en una excursión a la Fundación Life, pero cuando Venom llegó a los cines en octubre, esos rumores solo quedaron en eso y nada más. Pero resulta que, en realidad, siempre hubo algo de verdad en lo que se dijo hace unos años, gracias a información que se reveló después.

No te lo pierdas: Simu Liu, protagonista de Shang-Chi, da su opinión sobre Venom: Carnage Liberado

Hace 3 años, el comediante Jay Washington dijo a Collider, precisamente en el podcast Collider Live!, que Tom Holland había grabado una escena, no para una nueva película de Spider-Man, sino para la que fue la primera película del simbionte de Marvel. Sin embargo, la escena fue eliminada y por eso la audiencia nunca pudo verla, ya que los ejecutivos de la compañía vieron la película y pidieron que la parte en la que aparecía Holland fuera retirada del metraje. Venom y Spider-Man son enemigos famosos en sus cómics, pero reunirlos en pantalla ha sido complicado desde que Holland se unió al Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios, la compañía propiedad de Disney que está detrás de la franquicia interconectada, no posee la licencia para el personaje de Spider-Man o los personajes que se encuentran en los cómics de Spider-Man. Actualmente, esa licencia está en manos de Sony, que produjo y distribuyó Venom y Venom: Carnage Liberado - 45%. Pero como el Peter Parker de Tom Holland tiene un acuerdo compartido entre Disney y Sony en el que Marvel Studios actúa como productor creativo de las películas de Spider-Man no hay inconveniente, y Sony distribuye esas películas.

Gracias a ese acuerdo, el superhéroe interpretado por Holland puede existir en la continuidad del MCU y aparecer en películas que no son de Sony como Avengers: Infinity War - 79%. Lo que vuelve a complicar las cosas, o al menos lo aparenta, es que Sony también está avanzando con sus propias adaptaciones de Marvel Comics que no tienen la participación de Marvel Studios, incluidas las películas de Venom y la próxima Morbius - 21% con Jared Leto.

Te recomendamos: Tom Holland parece confirmar el crossover con Venom y se vuelve tendencia

Así que llevar a Tom Holland a la secuela de Venom era algo que generaba muchas dudas entre los fans, incluso entre aquellos que siempre mantuvieron la esperanza. La conversación cambió un poco cuando Andy Serkis, el director de Venom: Carnage Liberado, aseguró que el crossover era inevitable y que solo habría que esperar a que suceda. Pero ahora que se confirmó en una escena post-créditos de la adaptación que el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy podrían encontrarse en cualquier momento, el cual podría incluso llegar en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

Recientemente se han revelado detalles sobre la presencia del trepamuros, el cual aparecía en los primeros borradores de la película que llegó recientemente a los cines. Serkis lo contó a The Hollywood Reporter en una entrevista (vía Heroic Hollywood):

[La escena de los créditos intermedios] estaba cambiando al cien por ciento, sí. No podría haber sido más cambiante si lo hubieras intentado. Sí, por supuesto, fue algo de lo que hablaron antes de que yo llegara a la película. Hubo momentos en los que él [Spider-Man] iba a estar en la historia, potencialmente, y luego no lo estaba. Pero no, decidimos que queríamos examinar realmente el verso de Venom primero. Así que mientras pasábamos por la fotografía principal, tuvimos que tener las discusiones inevitables, pero no fue hasta muy, muy tarde que llegamos a la noción precisa del teaser que queríamos colocar allí.

No se ha confirmado en qué momento exacto aparecerá el simbionte, pero existe la posibilidad de que sea uno de los tantos personajes que aparecerán en la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% que se estrenará en cines este diciembre.

Continúa leyendo: Tom Hardy responde a rumores de que interpretará al próximo James Bond

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos