Noticias

Simu Liu, protagonista de Shang-Chi, da su opinión sobre Venom: Carnage Liberado

Hasta ahora, algunos pocos han sido los afortunados que han podido ver Venom 2, y si bien las criticas no son mejores que las de la primera, la perspectiva del público podría ser diferente

Noticias

Simu Liu, protagonista de Shang-Chi, da su opinión sobre Venom: Carnage Liberado

Hasta ahora, algunos pocos han sido los afortunados que han podido ver Venom 2, y si bien las criticas no son mejores que las de la primera, la perspectiva del público podría ser diferente

POR Mishel Luna -

En 2018 Venom - 35% fue una de las películas de Sony más esperadas, sobre todo por ser la primera cinta en la que Tom Hardy personificaba al protagonista. A decir verdad, todas las expectativas puestas sobre esta cinta son gracias al actor, pero ante la crítica, los comentaros han sido bastante malos. A pesar de ello, la historia consiguió una secuela, aunque ahora no sería dirigida por Ruben Fleischer, sino por el actor y director Andy Serkis (El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 96%, Pantera Negra - 90%).

Sigue leyendo: Tom Hardy dice habrá Venom 3 si la secuela es lo suficientemente exitosa

La trama era bastante prometedora, sobre todo porque ahora habría un mayor enfoque en la relación de Eddie Brock con el simbionte, además de un importante enfrentamiento entre la criatura de Hardy y Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady. Fue el mismo Serkis quien aseguró que había puesto atención a los detalles para que el espectador tuviera la oportunidad de disfrutar la batalla principal sin perder lo que había de fondo, sin embargo, sus primeras críticas no han sido las mejores.

Aún falta que Venom: Carnage Liberado - 45% se estrene oficialmente en todo el mundo en un par de días más para conocer la respuesta de la audiencia, pero algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de ver la cinta y, contrario a lo que ha dicho la crítica hasta hoy, la cinta es digna de aplaudirse. Uno de los que ya vieron la segunda entrego de Venom es Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, la más reciente producción del MCU que ha sido líder de la taquilla en varias semanas consecutivas.

Según un tuit que compartió el mismo Liu, la cinta resulta excelente vista desde los ojos de un fan de las películas de superhéroes.

Así que Venom fue excelente.

Continúa con: Venom: Let There Be Carnage ya tiene primeras críticas

Entre las respuestas que destacaron ante su post, se encuentra la de Brandon Davis de Comic Book, quien aseguró que Venom: Carnage Liberado tiene quizá una de las mejores escenas post-créditos. A pesar de esta escena, aún no se sabe con certeza si habrá una tercera entrega, pues todo dependerá de si la película cumple o supera sus expectativas económicas. Hasta ahora, algunos críticos han rescatado al elenco, pero varios insisten en que la formula que se ha usado para estas dos cintas no es tan efectiva como debería.

Hay que recordar que Venom pertenece al universo de Spider-Man en los cómics, y aunque tuvo una participación especial en El Hombre Araña 3 - 63% de Sam Raimi, esta es la primera vez que es el centro de la historia con esa esencia oscura que tanto le identifica. También han corrido rumores sobre la supuesta aparición de Hardy en Spider-Man: Sin Camino A Casa, y es el mismo actor quien ha alimentado dichos rumores apareciendo en fotografías con prendas pertenecientes a la producción.

Te puede interesar: Venom: Let There Be Carnage | Filtran escena post-créditos con un SPOILER espectacular

Shang-Chi, por su parte, se ha convertido en la nueva joya de Marvel Studios por el impacto que generó a pesar de ser un personaje nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de que logró generar un cambio en cuanto a los estrenos simultáneos de Disney Plus gracias a la respuesta de la audiencia. Las próximas películas de Marvel que llegarán a la pantalla grande antes de terminar el año son Eternals y Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos