Noticias

Tom Holland parece confirmar el crossover con Venom y se vuelve tendencia

Esta nueva etapa para Marvel y Sony es muy emocionante. El actor Tom Holland se encarga de confirmarlo.

Noticias

Tom Holland parece confirmar el crossover con Venom y se vuelve tendencia

Esta nueva etapa para Marvel y Sony es muy emocionante. El actor Tom Holland se encarga de confirmarlo.

POR Eduardo López -

Aquí no hablaremos sobre la escena post-créditos de Venom: Carnage Liberado - 45%, filtrada hace poco, que reveló un graaan spoiler, pero sí les hablaremos de un experto en soltar spoilers: Tom Holland. El actor se ha ganado la reputación de no saber guardar secretos, y todos los fans de Marvel saben que es un peligro para aquellos que quieren ser sorprendidos al ir al cine.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El crossover entre Spider-Man y Venom es algo que los fans quieren ver en la pantalla grande desde hace mucho tiempo, y la primera vez que ocurrió en El Hombre Araña 3 - 63%, fue una gran decepción pues el villano no era fiel a los cómics. Sony quiso enmendar su error y en 2018 nos dieron la película Venom - 35%, mal reseñada por la crítica, pero exitosa en la taquilla. Ahora que la secuela, Venom: Carnage Liberado - 45%, ha llegado a los cines estadounidenses, ¿cuál es el futuro del personaje?, ¿se enfrentará al Hombre Araña?

Holland acudió a su Instagram para felicitar a los involucrados en la producción, el director Andy Serkis y el protagonista Tom Hardy, y remató su historia con estas palabras “¿son ciertos los rumores?” y una cara que expresaba complicidad. Pueden ver una captura de pantalla aquí (vía Heroic Hollywood):

Imagen: Heroic Hollywood
Imagen: Heroic Hollywood

También lee: Venom: Tom Hardy acepta críticas negativas pero recuerda que fue un éxito con los fans

En redes sociales Tom Holland se volvió tendencia luego de publicar esa historia, y es comprensible, pues quienes no han visto la película creen que podría estar revelando un gran secreto. Lo cierto es que el crossover entre el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel y el Venomverse ya se había adelantado desde que se lanzó el tráiler de Morbius - 21%, pues al final de éste apareció Michael Keaton como el Buitre, villano de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

Por mucho tiempo se creyó que los universos de Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel estaban separados y nunca podrían unirse, pero con la serie Loki - 96% quedó claro que el multiverso ya es una realidad, ese recurso que en los cómics ha servido para diferentes objetivos por fin llegó a las adaptaciones cinematográficas live-action de superhéroes, ya que no sólo Marvel, también DC estará usando al multiverso en The Flash - 60%, cinta que traerá de regreso al Batman de Michael Keaton después de 30 años desde su última aparición en la pantalla grande.

Ya en 2019, durante la promoción de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, el director Jon Watts, responsable de las tres películas del Hombre Araña en el MCU, había dicho lo siguiente a Comic Book Movie, sobre un posible crossover con Venom:

Me pareció que Venom fue muy divertida y pensé que Tom Hardy estuvo genial, no sé si [los universos] son tan diferentes, creo que si juntas a esos dos Toms vas a ver algo muy especial.

Más recientemente se le preguntó algo similar a Andy Serkis, director de Venom: Carnage Liberado, y esta fue su respuesta a IGN:

Mira, esa es la pregunta en boca de todos. Quieren saber si Venom se encontrará con Spider-Man, pero personalmente, nunca sucederá. Solo bromeo, por supuesto que va a pasar … Pero, creo que hay tanto ... Mira, depende de cuándo quieras llegar y también del apetito. Si la gente quiere más historias de Venom, entonces saltar directamente a Spider-Man, podría significar que se pierdan tantos grandes personajes supervillanos de ahora en adelante. Entonces, en cierto modo, si se apresura a llegar, es posible que esté cerrando puertas.

Venom: Carnage Liberado llegará a los cines de México el próximo 6 de octubre, y los pronósticos en taquilla son buenos. Las críticas no han sido tan favorables, pero coinciden en su mayoría al decir que quienes hayan disfrutado de la primera parte, disfrutarán de la secuela también.

No te vayas sin leer: Tom Hardy dice habrá Venom 3 si la secuela es lo suficientemente exitosa

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos