Noticias

Tom Hardy responde a rumores de que interpretará al próximo James Bond

El actor se encuentra promocionando su más reciente película, Venom: Carnage Liberado, pero muchos lo quieren como el nuevo agente 007.

Noticias

Tom Hardy responde a rumores de que interpretará al próximo James Bond

El actor se encuentra promocionando su más reciente película, Venom: Carnage Liberado, pero muchos lo quieren como el nuevo agente 007.

POR Rafael A. Piña -

Con el estreno de Sin tiempo para morir - 83% y la inminente salida de Daniel Craig del papel de James Bond, los fans del personaje están ansiosos por descubrir quién será el próximo actor en dar vida al espía británico creado por Ian Fleming . De acuerdo con la productora de la franquicia, Barbara Brocolli, la búsqueda por el actor que reemplace a Craig comenzará formalmente el próximo año, pero ya desde hace tiempo los fans han propuesto candidatos.

También te puede interesar: Los fans vuelven a pedir que Henry Cavill se convierta en el nuevo James Bond

The Playlist enumeró a los actores de los que se ha dicho que están siendo considerados para el papel en los últimos años: Michael Fassbender, Idris Elba, Tom Hiddleston, Henry Cavill, Jamie Bell, Regé-Jean Page, Riz Ahmed, Richard Madden, Henry Golding, Aidan Turner, James Norton, Cillian Murphy, Sam Heughan, y Jack Lowden . Son bastantes y muy populares, pero uno de los favoritos es Tom Hardy.

Hardy se ha ganado su reputación gracias a papeles como los de El Origen - 86%, El Caballero de la Noche Asciende - 87% y La Última Pelea - 83%; y su nueva cinta acaba de estrenarse en Estados Unidos, mientras que en México llega la próxima semana: Venom: Carnage Liberado - 45%, secuela de la taquillera Venom - 35%, de 2018. Al ser cuestionado por Entertainment Tonight sobre los rumores que lo ponen como uno de los candidatos para ser el nuevo James Bond, el actor respondió:

No sé sobre eso.

También lee: Venom: Let There Be Carnage | Filtran escena post-créditos con un SPOILER espectacular

Sin duda no es la respuesta que sus fans esperan, o al menos no la que esperan aquellos que lo quieren en el papel de Bond. Por ahora deberán ser pacientes sus seguidores, pues Sin Tiempo para Morir apenas ha llegado a cines y, como se dijo antes, la búsqueda por un nuevo Bond todavía está lejos de iniciar.

El agente 007, James Bond, nació en las novelas del escritor británico Ian Fleming, y desde su primera aparición en el cine bajo la piel de Sean Connery, ha sido un icono de la cultura pop. Daniel Craig lo interpretó en cinco entregas, la primera fue lanzada en 2006, 007: Casino Royale - 95%.

Por otro lado, después de Venom: Carnage Liberado, parece que Tom Hardy tiene asegurado su lugar en una secuela o al menos en una película del Venomverse, pues son obvias las intenciones de Sony con la escena post-créditos, de la cual no revelaremos los detalles, pero que muchos ya han visto. El universo cinematográfico construido con villanos de Spider-Man continuará próximamente con Morbius - 21%, y está en desarrollo una película de Kraven el Cazador, que tendrá a Aaron Taylor-Johnson como protagonista.

No te vayas sin leer: Sony planea una película de Los Seis Siniestros tras crossover de Venom y Spider-Man

El cine de superhéroes está en un gran momento de su historia, dado que Marvel y DC Comics decidieron dar el gran paso y abrir las puertas del multiverso, los proyectos a futuro serán sumamente ambiciosos y veremos crossovers que los fans anhelan desde hace años pero que parecían sueños imposibles. Se dice que en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% tendremos a las tres encarnaciones del Hombre Araña en la pantalla grande. Tom Holland aparecerá junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Por ahora sólo son rumores, pero hay buenas razones para creer en ellos, pues en el primer tráiler de la película vimos a Alfred Molina como el Doctor Octopus, villano de El Hombre Araña 2 - 93%.

No está claro todavía cómo es que el Universo Cinematográfico de Marvel se conectará con los universos de El Hombre Araña, El Sorprendente Hombre Araña y el Venomverse, pero podemos estar seguros de que la forma en que lo haga está relacionada con el multiverso que aparece al final de Loki - 96%. La primera pista del crossover apareció en el tráiler de Morbius, pues ahí vemos a Michael Keaton repitiendo su papel de Buitre, el villano de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos