Noticias

"El cine se encuentra en su peor estado": Dustin Hoffman

Por otra parte, el actor cree que la televisión está mejor que nunca

Noticias

"El cine se encuentra en su peor estado": Dustin Hoffman

Por otra parte, el actor cree que la televisión está mejor que nunca

POR Staff -

Al parecer el legendario actor Dustin Hoffman cree que el cine de oro estadounidense es cosa del pasado.

En una reciente entrevista, Dustin Hoffman comentó que la industria del cine está en su peor estado, mientras que la televisión está disfrutando de un boom.

"Creo que en este momento la televisión está mejor que nunca, y creo que es lo peor que el cine ha estado - en los 50 años que he estado haciendo, esto es lo peor.", dijo al diario The Independent.

"Es difícil de creer que se puede hacer un buen trabajo con una pequeña cantidad de dinero en estos días.", dijo. "Hicimos El graduado y la película todavía sostiene. Tenía un guión maravilloso en el cual se pasaron tres años haciéndolo, y un director excepcional con un elenco y equipo excepcional, pero era una pequeña película - cuatro paredes y actores, eso es todo - y sin embargo, fueron 100 días de rodaje ".

Hace unos años, en 2012, Hoffman debutó como director con Cuatro notas de amor y comentó que no ha recibido muchas más oportunidades para dirigir, lo cual es por razones financieras: "No creo que tenga nada que ver con si eres bueno o no; es sólo acerca de si tus películas ganan dinero o no.", dijo.

¿Estás de acuerdo con lo que comentó el actor?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos