Noticias

Billie Eilish será Sally en El extraño mundo de Jack de Danny Elfman

La cantante se une al elenco de la serie de conciertos que ofrecerá el compositor Danny Elfman, los cuales contarán con la película.

Noticias

Billie Eilish será Sally en El extraño mundo de Jack de Danny Elfman

La cantante se une al elenco de la serie de conciertos que ofrecerá el compositor Danny Elfman, los cuales contarán con la película.

POR Gabriel Escogido -

El éxito de Billie Eilish continúa y llegará ahora a una de las películas de halloween, y navidad, más queridas del público. Se trata de El Extraño Mundo de Jack - 94%, de Henry Selick. La película basada en una historia de Tim Burton contará con la joven cantante en el papel de Sally en una serie de conciertos en vivo que pasarán la película. Una incursión más suya en el ámbito del cine.

Te recomendamos: El Extraño Mundo de Jack, de Henry Selick, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

De acuerdo con información de Deadline, el compositor Danny Elfman, quien hizo la música para El Extraño Mundo de Jack - 94%, confirmó que Billie Eilish cantará la canción de Sally en los conciertos que tiene previstos en Los Ángeles para este Halloween. Los shows iban a tener lugar en 2020, pero la pandemia los obligó a posponer. Esto, no obstante, permitió que lograran concordar con el apretado calendario de la popular cantante ganadora de siete premios Grammys.

El concierto consiste en la proyección de la película junto a un concierto en vivo que toca las famosas canciones del filme. Jack es interpretado por el propio Elfman. En la cinta de stop motion, para el papel de Sally fue la actriz Catherine O'Hara quien prestó su voz a la muñeca de trapo de la que el protagonista se enamora. Las fechas en las que estará Eilish como invitada serán las del 29 y 31 de octubre en el estadio Banc of California.

No dejes de leer: RESEÑA: Billie Eilish: The World’s A Little Blurry | El retrato íntimo de una adolescente en ascenso

Continúa leyendo: No Time to Die: Hans Zimmer dice que él eligió a Billie Eilish aunque los demás no la querían

También puede interesarte: Billie Eilish se defiende de quienes la llaman hipócrita por mostrar su cuerpo en nueva portada de Vogue

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="238[entity_embed style="default" id_entity="5[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="37[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="590881"][PelSin tiempo para morir - 83%"3367"][Actor] Daniel Craig[/entity_embed]8022"][Pelicula] Sin tiempo para morir[/entity_embed]90883"][Actor] Billie Eilish[/entity_embed]84"][Pelicula] El Extraño Mundo de Jack[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos