Noticias

Henry Cavill está dispuesto a interpretar a un villano de James Bond

El actor es uno de los preferidos para sustituir a Daniel Craig como el agente 007, pero su llegada a la franquicia podría ser muy diferente

Noticias

Henry Cavill está dispuesto a interpretar a un villano de James Bond

El actor es uno de los preferidos para sustituir a Daniel Craig como el agente 007, pero su llegada a la franquicia podría ser muy diferente

POR Claudia Zavala -

James Bond se mantiene como uno de los personajes más queridos en la historia del cine. Hemos visto a varios actores tomar el puesto y algunos sobresalen más que otros. Con Sin tiempo para morir - 83%, Daniel Craig dice adiós a la franquicia que revitalizó al héroe en 2006. En su momento, el actor no fue muy bien recibido por los fans, pero película tras película quedó claro que esta nueva visión funcionaba muy bien y él era perfecto para el papel. Según las primeras críticas, esta despedida es una de las mejores entregas del agente y también alimenta la emoción por ver más del agente 007.

Sigue leyendo: Jamás dije que nuevo Bond no debería ser mujer: Daniel Craig se retracta

Sin tiempo para morir se retrasó de manera significativa debido a la pandemia mundial, pero desde que se anunció que serviría para retirar a Craig el público comenzó a buscar otros actores para dar vida al espía. Tom Hardy, Idris Elba, Henry Cavill y Tom Hiddleston son sólo algunos de los nombres que constantemente están en votaciones de fans. De todos, Henry Cavill es el favorito. De alguna manera, Daniel Craig rompió el molde de cómo debía ser y verse Bond, así que muchos piensan que es momento de volver a la figura más clásica y Cavill funcionaría perfecto para eso.

En varias ocasiones se le ha preguntado al protagonista de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% si está interesado en el papel, y sí lo está. De hecho, cuando sólo tenía 22 años el actor hizo casting para 007: Casino Royale - 95%, pero le dijeron que era muy joven y que su físico no estaba en óptimas condiciones. Después de tantos años, ya más maduro como actor y conocido por su musculatura, bien podría ser la perfecta oportunidad para intentarlo de nuevo.

Además de Superman, Henry Cavill ha probado ser un buen héroe en pantalla. En El Agente de C.I.P.O.L. - 67%, Enola Holmes - 95% y hasta en The Witcher - 67% demostró que sabe equilibrar muy bien el desarrollo de un personaje más complejo que el superhéroe de DC con la necesidad de escenas de acción. Estos ejemplos se usan mucho para resaltar lo bien que luciría el actor como Bond. Sin embargo, en Misión: Imposible - Repercusión - 98%, el intérprete dio vida a uno de los mejores villanos en una de las mejores entregas de esta franquicia, y tal vez es así como debería unirse al universo creado por Ian Fleming .

También te puede interesar: Los fans vuelven a pedir que Henry Cavill se convierta en el nuevo James Bond

The Movie Dweeb publicó un video donde se entrevista a Henry Cavill sobre Bond y el actor revela que no tendría problema con dar vida al villano en vez de al protagonista. El entrevistador primero le pregunta si querría ser el 007 a lo que Cavill simplemente sonríe, pero luego le dice si consideraría pasar de Sherlock Holmes a ser un villano de Bond y aquí el actor contestó:

Si Barbara [Broccoli] y Michael [G. Wilson] están interesados en mí de cualquier forma para ser parte de sus películas, entonces con mucho gusto tendré esa discusión con ellos, y eso es algo que me gustaría explorar más a fondo.

El entrevistador juega con el actor diciendo que parece que sólo formaría parte de la franquicia si diera su brazo a torcer, si no tuviera otra opción y lo obligaran, a lo que Cavill le responde:

Lo permitiría, sí.

Esto deja en claro que él está muy dispuesto a acercarse al 007 de cualquier forma posible. Si lo llaman para ser James Bond o si le piden dar vida a uno de los particulares villanos en una única cinta, Henry Cavill está abierto a las posibilidades. Aunque esto seguramente servirá para que los fans sigan presionando, los productores fueron muy claros cuando dijeron que la búsqueda de Bond comenzaría el próximo año, pues en estos momentos quieren disfrutar del éxito de la última entrega.

Henry Cavill ya formó parte de una de las franquicias más importantes al dar vida a Superman. Muchos quieren verlo de nuevo pues consideran que es la mejor versión de este superhéroe, pero que no ha tenido guiones suficientemente buenos para resaltar. Técnicamente el Snyderverse está muerto, y eso deja pocas posibilidades para ver su versión de Superman, pero el actor también le tiene mucho cariño al personaje y estaría dispuesto a regresar. Por otro lado, hace unos días se confirmó la secuela de Enola Holmes, donde volverá a trabajar junto a Millie Bobby Brown. Si a estos papeles añadimos a James Bond, Cavill se convertiría en uno de los actores más ocupados dentro de la industria.

No te vayas sin leer: Sin tiempo para morir, ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos