Noticias

Stranger Things: Millie Bobby Brown protagonizaría spin-off de la exitosa serie de Netflix

La popularidad de la estrella adolescente habría inspirado a Netflix en una nueva aventura.

Noticias

Stranger Things: Millie Bobby Brown protagonizaría spin-off de la exitosa serie de Netflix

La popularidad de la estrella adolescente habría inspirado a Netflix en una nueva aventura.

POR Sofi Terracota -

La cuarta temporada de Stranger Things - 98% es uno de los eventos más esperados de Netflix. La empresa más grande del streaming está por lanzar la nueva etapa de uno de sus productos más exitosos y el éxito está asegurado. Pero se acercan cosas mucho más grandes para una de sus estrellas. Nueva información de Deadline revela que Netflix estaría preparando un spin-off de la serie con Millie Bobby Brown como protagonista. ¿Eleven como gran figura central? El triunfo sería una certeza.

No te pierdas: TUDUM: Nuevo tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai y fecha de estreno confirmada

Millie Bobby Brown encantó al mundo con su interpretación como Eleven en 2016. La primera temporada fue todo un éxito en la plataforma de Netflix y la joven actriz fue disparada al estrellato mundial gracias a su rol estelar; anteriormente ya había hecho comerciales y tomado papeles menores en otros proyectos, pero con Stranger Things llegó el cambio de su vida y la oportunidad de trabajar en las ligas mayores de Hollywood. Desde entonces es una celebridad querida con decenas de millones de seguidores en redes sociales.

El éxito de Bobby Brown se mantiene y tal parece que Netflix tiene nuevos planes para ella. De acuerdo con Ted Sarandos, director ejecutivo de la empresa, existen muchos planes para Strange Things, señalando que la serie en sí misma es tan sólo el nacimiento de algo mayor. Deadline sostiene que Millie ya firmó un acuerdo con Netflix para protagonizar un spin-off sobre Eleven en el futuro. El gigante rojo del streaming está muy consciente de la mina de oro que tiene en su manos y tiene la intención de sacar el mejor provecho, hasta las últimas consecuencias.

Te invitamos a leer: El Juego del Calamar está por convertirse en la serie extranjera más vista en la historia de Netflix

Deadline no ofrece un panorama sólido sobre el spin-off de Stranger Things, sin embargo, deja sobre la mesa un amplio abanico de posibilidades. Millie Bobby Brown es una de las estrellas juveniles más queridas en los últimos años y sus acuerdos con Netflix siempre la han llevado al éxito. Enola Holmes es el ejemplo más reciente, estrenada el año pasado y con excelentes números en la plataforma, la segunda parte ya se encuentra en desarrollo, por supuesto.

Stranger Things nos ha presentado numerosas aventuras a lo largo de sus temporadas, todas repletas de criaturas monstruosas y situaciones inesperadas. Los personajes se dividen en grupos y atienden sus propios asuntos, pero cuando el misterio y el peligro comienzan a tener impacto, unen fuerzas para darle fin y salvar a todo el pueblo. La tercera temporada fue un éxito total en la plataforma y probablemente la cuarta ya se hubiera estrenado de no ser por la pandemia de coronavirus. Esperamos ver resultados muy pronto.

Uno de los retornos más esperados de la cuarta temporada de Stranger Things es el de Jim Hopper (David Harbour). El personaje desapareció al final de la tercera y desde entonces los fans quieren saber su paradero. El clip “Desde Rusia con Amor” ya nos adelantó que el policía está vivo pero que ha terminado en un lugar muy alejado de Hawkins haciendo trabajos forzados, incluso se le ve con menos pesos. Pronto regresará para ordenar sus asuntos pendientes y estar junto a Joyce y Once.

Aunque todavía no se ha dicho nada sobre una fecha de estreno para la cuarta temporada de Stranger Things, es muy probable que llegue al catálogo de Netflix en algún punto de 2022, año en el que esperamos que las limitaciones e infortunios de la pandemia se hayan convertido en algo lejano. Tampoco existe información sobre hasta cuándo Netflix terminará con la serie, la empresa decide renovarla una y otra vez, haciendo lejana la conclusión aunque los protagonistas se están haciendo cada vez más grandes.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en octubre de 2021

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos