Noticias

The Boys: confirman spin-off con nuevos showrunners y se revelan primeros detalles

Ya tenemos información sobre la nueva serie spin-off de The Boys. Amazon continúa explorando el mundo de los superhéroes.

Noticias

The Boys: confirman spin-off con nuevos showrunners y se revelan primeros detalles

Ya tenemos información sobre la nueva serie spin-off de The Boys. Amazon continúa explorando el mundo de los superhéroes.

POR Rafael A. Piña -

Una de las series de superhéroes más exitosas de los últimos años es The Boys - 95%, de Amazon Prime Video, que con sus dos temporadas ha demostrado que el subgénero puede ser deconstruido y atraer a la audiencia de forma masiva. Con el éxito del show, la compañía había anunciado desde hace tiempo que desarrollaría un spin-off, y ayer se confirmó que ya fue ordenado por Amazon, con nuevos showrunners.

No te pierdas: The Boys: Jack Quaid dice que necesitará terapia tras rodaje de la tercera temporada

De acuerdo con Variety, el spin-off de The Boys tendrá a Michele Fazekas y Tara Butters como showrunners; ambas trabajaron como productoras y guionistas en series como Law & Order: Special Victims Unit (1999) y Emergence (2019). Originalmente Craig Rosenberg, productor ejecutivo de The Boys, iba a ser el showrunner de esta nueva serie, pero dejó el puesto por diferencias creativas.

En el elenco tendremos a Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero , Reina Hardesty y Maddie Phillips. La historia estará ambientada en una escuela de superhéroes adultos jóvenes, perteneciente a Vought International; se dice que será “irreverente” y que explorará la vida de “superhéroes hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales” al competir por obtener los mejores contratos.

El spin-off the The Boys, igual que la serie original, es producido por Sony Pictures Television y Amazon Studios. El showrunner de The Boys, Eric Kripke , quien funge como productor ejecutivo del spin-off, declaró lo siguiente:

Te invitamos a leer: The Boys 3: promo se burla de Disney Plus y la supuesta diversidad de su programación

Al igual que ‘Mork & Mindy’ es una escisión de ‘Happy Days’ … nuestra escisión existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propios. Es nuestra versión de un programa universitario, con un conjunto de jóvenes superhéroes fascinantes, complicados y, a veces, mortales. Michele y Tara son genias, estamos encantados de que dirijan este barco y estamos agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta este programa y estamos ansiosos por que lo veas.

El spin-off de The Boys espera repetir el éxito de la primera serie, que no sólo ha sido vista por millones de usuarios de Amazon Prime Video, también es reconocida por la crítica como una obra notable. El show está inspirado en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson y trata sobre un mundo donde los superhéroes son creados y controlados por una corporación llamada Vought.

En las primeras temporadas principalmente vimos parodias de DC Comics, Los Siete son básicamente La Liga de la Justicia, pero todo indica que el spin-off tendrá una gran influencia de los X-Men, de Marvel, pues así lo declaró Eric Kripke el año pasado a The Wrap:

Diría que está ligeramente inspirado en elementos de los cómics, que son los G-Men. Parte de los G-Men es que hay una experiencia educativa o de universidad. Y nosotros usamos eso como un punto de partida, de manera similar a The Boys, en donde tomamos una noción idea principal y luego la desarrollamos hacia una dirección extraña y propia de nosotros.

En los cómics de Ennis y Robertson los G-Men son una parodia de los X-Men, pero no sabemos hasta qué punto se respetará la fuente original en el spin-off, las palabras de Kripke parecen indicar que los cómics sólo se tomarán como inspiración una vez más, y es algo que debemos agradecer, pues la forma en que los han adaptado ha tenido excelentes resultados, y eso no sólo significa una gran audiencia y reseñas positivas, The Boys ha obtenido galardones en los Critics' Choice Super Awards, y nominaciones en los Premios Primetime Emmy.

Se espera que la tercera temporada de The Boys llegue antes de que termine el año, pero Amazon no ha confirmado la fecha aún. Mientras tanto, los fans pueden volver a ver las primeras dos temporadas en la plataforma de streaming.

También puede interesarte: The Boys: A-Train lanza su carrera como músico con video de rap

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos