Noticias

James McAvoy admite que X-Men: Apocalipsis y X-Men: Dark Phoenix fueron malas

Tras un par de años, McAvoy habla sobre los últimos fallos de Fox con los X-Men.

Noticias

James McAvoy admite que X-Men: Apocalipsis y X-Men: Dark Phoenix fueron malas

Tras un par de años, McAvoy habla sobre los últimos fallos de Fox con los X-Men.

POR Sofi Terracota -

Los X-Men de Fox tuvieron buenos inicios, no obstante, las cosas se pusieron muy mal con las entregas finales. El estudio comenzó una etapa diferente con X-Men: Primera Generación - 87% y luego alcanzó maravilla con X-Men: Días del Futuro Pasado - 91%; James McAvoy disfrutó de este trabajo y agradece el tiempo que pasó en el set de rodaje, sin embargo, de forma indirecta sugiere que X-Men: Apocalipsis - 48% y X-Men: Dark Phoenix - 29% no son buenas. Aquellas dos últimas películas fueron machacadas por el público y la crítica, y es probable que ni siquiera los actores gusten de ellas.

No te pierdas: Eternals: Su tiempo de ejecución estaría por encima de Avengers: Infinity War

En Apocalipsis los X-Men deben enfrentar al primer y más poderoso mutante del universo, quien ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible; tras despertar tras un sueño de miles de años, recluta a un grupo de pupilos, incluyendo a Magneto, para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará. En Dark Phoenix los héroes se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey.

Ambas películas tienen severos problemas en sus guiones, en especial la segunda, cuyo tercer acto se siente como una película completamente diferente a la iniciada, como si los escritores la hubiesen saboteado a propósito. Por su parte, James McAvoy sí disfruto con X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del Futuro pasado, y las menciona en su reciente entrevista con Comicbook como lo mejor que hizo durante su tiempo en los X-Men. Tal vez prefiere dejar en pasado a Apocalipsis y Dark Phoenix:

Me gusta hacer cosas buenas, y cuando me pidieron que interpretara a Charles por primera vez, fue algo bueno. Fue una buena escritura y estaba emocionado. Si la gente me ofrece una buena escritura, siempre estaré emocionado, pero siento que tuve un buen final con Charles y pude explorar algunas cosas realmente buenas, particularmente en las dos primeras películas que hice con él como personaje. Entonces, si mi tiempo se acaba, estoy contento con el tiempo que pasé y el tiempo que me dieron, y si llega una buena escritura y la gente quiere hacer cosas conmigo, siempre estaré abierto a eso, pero tiene que ser bueno.

Te invitamos a leer: Rumor: Marvel Studios estaría planeando la llegada de Elektra al MCU

Los X-Men terminaron mal en el universo creado por Fox. Para cuando concluyeron la saga, el estudio ya había sido comprado por The Walt Disney Company; ahora el gran reino Marvel se ubica bajo las manos del ratón, quien maneja las películas y series de superhéroes más exitosas de la industria, un monopolio en el que la competencia es algo indeseable y en el que el cines de superhéroes se posiciona como la ley de Hollywood.

El ingreso de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel es algo que todo mundo ha estado esperando, sin embargo, Kevin Feige se está tomando su tiempo para hacerlo bien. En el pasado, el productor ejecutivo habló sobre la aparición de estos personajes en la franquicia, algo que está planeando de forma meticulosa y consciente. En estos momentos se encuentra activa la etapa 4 del MCU, presentando nuevos personajes o extendiendo la historia de varios conocidos; pero los X-Men no se vislumbran por ningún lugar. Pasará un tiempo hasta que tengamos noticias de ellos.

La siguiente película de Marvel es Eternals - 58%, aventura que presentará a un equipo de superhéroes completamente nuevo, seres poderosos que marcarán la diferencia en los siguientes años de los Vengadores. Luego de numerosos retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus, la cinta llegará a salas de cine el 5 de noviembre, un par de meses después seguramente la veremos en Disney Plus.

También puede interesarte: Joaquín Cosío interpretará a Wolverine en una nueva adaptación de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos