Noticias

Star Wars: Diego Luna anuncia fin de rodaje para Andor y confirma retorno de personajes conocidos

La estrella de Rogue One habla sobre el desarrollo de su aventura en solitario para Disney Plus.

Noticias

Star Wars: Diego Luna anuncia fin de rodaje para Andor y confirma retorno de personajes conocidos

La estrella de Rogue One habla sobre el desarrollo de su aventura en solitario para Disney Plus.

POR Sofi Terracota -

Las series de Lucasfilm en Disney Plus son algo muy celebrado por los fans de Star Wars. Además de la tercera temporada de The Mandalorian - 91%, la empresa confirmó hace tiempo el desarrollo de producciones enfocadas en personajes como Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor, y de este último personaje tenemos noticias muy interesantes. De acuerdo con el propio Diego Luna, la serie de Andor ya terminó su rodaje y entrará en etapa de postproducción, además, sugiere que a lo largo de sus capítulos veremos algunos rostros muy conocidos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cassian Andor es uno de los protagonistas en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%. El actor mexicano se mete en la piel del rebelde imparable, y junto con Jyn Erso y un grupo de fuertes elementos de combate, se abren paso hacia uno de los mundos controlados por el Imperio con el objetivo de obtener los planos de la Estrella de la Muerte. Galen Erso, padre de Jyn, fue quien diseñó la enorme instalación, sin embargo, su naturaleza destructiva lo hizo colocar un punto débil para que en algún momento determinado pudiera ser eliminada. La película fue un completo éxito durante su estancia en cartelera en 2016, a menudo considerada como la mejor entrega de Lucasfilm bajo el mandato Disney.

Ahora, durante una nueva entrevista con Deadline, Luna confirma que Andor ha terminado la etapa de grabaciones. El actor de está muy satisfecho con el resultado y sugiere el retorno de personajes familiares:

Te invitamos a leer: Mark Hamill comparte su opinión sobre Star Wars: Visions

Definitivamente verán caras conocidas. Puedo hablar de este proyecto, a diferencia de otros, porque no puedo estropear el final si ya has visto Rogue One. No importa lo que diga, no puedo arruinar el final. Para ser honesto, ha sido una gran bendición hacer este trabajo y hacerlo en estas circunstancias. Tuve la oportunidad de trabajar con un equipo del que no podría estar más orgulloso y admirar más. Es un momento duro estar ahí fuera rodando, y tuvimos mucha suerte. Hemos terminado con el rodaje ahora y lo estamos preparando para que el público lo vea.

Aunque todos sabemos que Cassian muere en los últimos minutos de Rogue One, eso no es impedimento para su retorno. Claros son los ejemplos de Anakin Skywalker, el Maestro Yoda, Obi-Wan Kenobi y hasta el emperador Palpatine: murieron pero más tarde fueron traídos de vuelta para otras grandiosas aventuras. Los fans del personaje están muy agradecidos por la oportunidad y tienen confianza en que la nueva entrega con Andor estará a la altura de la otra serie estrella de Lucasfilm, The Mandalorian - 91%. El estudio ya demostró que últimamente sabe hacer mejor las cosas en pantalla chica.

El triunfo de The Mandalorian fue relativamente inesperado para los ejecutivos de Lucasfilm y The Walt Disney Company, pero funcionó para inspirar mayores aventuras en el camino del cazarrecompensas. Mientras que Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% fracasó de forma inolvidable (no en taquilla pero sí en los corazones de la crítica y los fans), The Mandalorian tuvo una excelente recepción en la plataforma de Disney Plus, incluso ofreciendo un cierre más coherente que el de la historia de Rey y compañía. Con lo anterior Lucasfilm comprendió hacia dónde colocar los esfuerzos y el éxito ha sido entrañable.

Lucasfilm todavía tiene pesadillas con la trilogía secuela que lanzó hace relativamente poco tiempo pero el futuro podría ser mejor. Se ha comentado que la nueva producción para el cine llegará hasta 2025, pero lo cierto es que no existe una fecha confirmada. Tendremos que esperar un largo tiempo. Andor tampoco tiene fecha de estreno, por el momento.

También puede interesarte: Star Wars: El problema del sacrificio de Holdo para la franquicia

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos