Noticias

Peacemaker tendrá más escenas de John Cena en calzones

James Gunn quiere aprovechar al máximo una de las escenas favoritas de la cinta

Noticias

Peacemaker tendrá más escenas de John Cena en calzones

James Gunn quiere aprovechar al máximo una de las escenas favoritas de la cinta

POR Arturo López Gambito -

Aunque El escuadrón suicida - 91% no obtuvo las ganancias esperadas, la verdad es que no le fue nada mal en taquilla considerando las condiciones de su estreno. Además, la película fue muy bien recibida por los fanáticos y la crítica especializada gracias a su acertado humor y sus momentos de extrema violencia que la sitúan entre las mejores adaptaciones de cómics de DC en los últimos años. Para la compañía, mucho tiene que ver con la visión de James Gunn, quien tiene un estilo particular para abordar a los superhéroes como hizo con Guardianes de la Galaxia - 91% para Marvel. El director entiende lo que los fans buscan porque él mismo es gran amante de este mundo, así que fue una grata sorpresa ver cómo nos presentaba a estos personajes tan especiales.

Sigue leyendo: James Gunn revela que Peacemaker estará conectada a las películas del DECU

El elenco también fue bien recibido entre los fanáticos. Margot Robbie ya había interpretado a Harley en Escuadrón Suicida - 25% y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, pero en esta película su personaje es más cercano a lo que hemos visto en las historietas, y el hecho de que no se le diera un protagonismo tan desequilibrado jugó a su favor. El trabajo de Daniela Melchor como Ratcatcher fue tan aceptado que se espera verla pronto en otro proyecto. Idris Elba como Bloodsport funcionaba perfectamente, y todos quedaron encantados con King Shark y el regreso mejorado de Joel Kinnaman como Rick Flag.

Pero el que definitivamente se robó la atención fue John Cena como Peacemaker. El personaje funcionaba para hacer reír, pero también se mostraba letal y peligroso con esta ceguera moral con la que se mueve por el mundo. Gunn quedó encantado con el actor y Warner Bros. también, así que no tardaron mucho en arreglar un spin-off dedicado al vigilante. La serie de Peacemaker se estrenará a principios del próximo año en HBO Max.

John Cena está más que encantado de seguir explorando al personaje, que pareciera tener buenas intenciones para obtener paz en el mundo, pero que no duda en cruzar líneas legales y morales para cumplir su meta. En El Escuadrón Suicida vemos poco de esta visión, es hasta el tercer acto que se nos revela la verdadera misión de Peaceamaker, y la escena post-créditos nos deja muy claro que todavía hay mucho por ver en futuras aventuras, pero también en historias que exploren su trágico pasado.

También te puede interesar: James Gunn dice que Peacemaker es un villano interesante por ser de ultraderecha

De entre todos los momentos de Peacemaker, uno resalta entre el público: cuando sale en calzones. Esta escena sucede porque todos despiertan por una alerta de peligro, pero mientras el resto del equipo durmió con su ropa, Peacemaker se había quedado cómodamente en ropa interior. Además de ser un momento gracioso e inesperado, también es curioso cómo está filmado, porque el personaje siempre tiene una actitud de superioridad y está preparado para matar a la menor provocación. Ya que fue tan popular entre la audiencia, Cena reveló a The Hollywood Reporter que veremos más de esto en su mini serie.

Parece que el primer obsesionado con verlo en calzones es el propio James Gunn. Cena explicó que en Peacemaker no sólo estará en ropa interior, también se pondrá a bailar así y todo fue insistencia del director:

Uno: Él está obsesionado con mis calzones blancos y dos: le gusta verme bailar por todos lados.

Gunn sí es conocido por poner a bailar a sus personajes, y él mismo lo ha hecho para animar a Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%.

Hace poco se revelaron las primeras imágenes de Peacemaker, pero su historia todavía está bien guardada. Lo que sabemos hasta ahora es que se desarrollará después de los hechos en El Escuadrón Suicida, pero sí se explorará el pasado del personaje. De hecho, Robert Patrick interpretará a su padre, quien en los cómics es el que causa esta visión que tiene el vigilante de lograr la paz por medio de la violencia. La serie tendrá 8 episodios y tanto Cena como Gunn esperan tener más temporadas.

No te vayas sin leer: James Gunn asegura que la serie de Peacemaker tendrá más acción que El escuadrón suicida

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos