Noticias

Nuevas imágenes de la segunda temporada de Bridgerton revelan el primer encuentro entre los protagonistas

Todo parece indicar que la relación entre la nueva pareja protagónica no comenzará de la mejor manera, o al menos habrá tensión en el primer paso

Noticias

Nuevas imágenes de la segunda temporada de Bridgerton revelan el primer encuentro entre los protagonistas

Todo parece indicar que la relación entre la nueva pareja protagónica no comenzará de la mejor manera, o al menos habrá tensión en el primer paso

POR Mishel Luna -

Bridgerton - 92% logró capturar la atención de los espectadores el año pasado, de alguna manera, teniendo a su favor que debido a la pandemia gran parte de las personas se encontraban en casa como protección. Además, la propuesta resultó refrescante al desarrollarse como una serie de época con una pincelada de modernidad a través de los colores y la música. Inspirada en la serie de novelas escritas por Julia Quinn que comenzaron a publicarse en el 2000, se espera que cada temporada esté basada en una novela.

Sigue leyendo: Se revelan primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton

La primera entrega fue bastante cercana a El Duque y yo, teniendo como protagonistas a Regé-Jean Page como Simon Basset y a Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton, quienes comienzan su relación como un trato para terminar con la presión social y familiar. Ahora, esta segunda temporada será protagonizada por Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton y Simone Ashley como Kate Sharma, siguiendo gran parte de las páginas de El Vizconde que me Amó.

Durante el primer evento para fans celebrado por Netflix el pasado 25 de septiembre llamado TUDUM, el gigante del streaming compartió el primer clip de la segunda temporada en donde vemos a los protagonistas teniendo una fuerte discusión debido a comentarios que hizo el heredero de los Bridgerton acerca de lo que sería una mujer ideal, mientras Kate, ofendida, lo pone en su lugar hablando sobre “su modelo de virtud” en donde la mujer es vista sólo como un objeto. A continuación, puedes ver el avance.

Después de este tenso momento, Netflix también compartió las primeras imágenes de la nueva entrega, algunas como parte de la mencionada escena y otras en donde podemos ver a Kate compartiendo escena con su hermana Edwina, interpretada por Charithra Chandran, y el regreso de Lady Danbury, quien tuviera lugar en parte importante de la historia del Duque de Hastings. En otra imagen se muestra el debut ante la sociedad de Eloíse Bridgerton, la segunda hija después de Daphne que está lista para encontrar una pareja, aunque ella preferiría ser fiel a su espíritu rebelde.

Continúa con: Netflix confirma que Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada

Cabe mencionar que, gracias al éxito obtenido convirtiéndose en una de las series más vistas en la plataforma, Netflix anunció que el programa ha sido renovado para contar con una tercera y cuarta temporada, probablemente dedicadas o los otros hermanos Bridgerton continuando con el orden de las novelas. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial de estreno, pero se espera que llegue en algún momento del 2022.

Uno de los temas que más dio de qué hablar cuando se confirmó la segunda temporada, fue que se dio a conocer la salida de Regé‑Jean Page del programa, aunque el personaje de Simon Basset siga teniendo lugar en la historia. Algunos rumores señalaban que la despedida del actor habría sido por diferencias creativas con Shonda Rhimes (Grey's Anatomy - 100%), la productora ejecutiva, además de que no estaría del todo de acuerdo con que su personaje se volviera secundario. Sin embargo, otros señalarían que simplemente su contrata estipulaba sólo una temporada y ya contaba con otros proyectos en puerta.

Te puede interesar: Regé-Jean Page habría abandonado la segunda temporada de Bridgerton por diferencias creativas

Sin duda, en esta segunda temporada se sentirá la ausencia del actor, siendo quien capturó la mayoría de las miradas en la primera, pero aún seguiremos viendo rostros conocidos Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan , Ruth Gemmell, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Harriet Cains, Bessie Carter y la incomparable Julie Andrews como la voz que narra los textos de Lady Whistledown. Mira a continuación las primeras imágenes oficiales.

Vía Netflix
Vía Netflix
Vía Netflix
Vía Netflix
Vía Netflix
Vía Netflix
Vía Netflix
Vía Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos