Noticias

Jamás dije que nuevo Bond no debería ser mujer: Daniel Craig se retracta

Algunas declaraciones recientes de Daniel Craig causaron polémica en redes. El actor vuelve al tema.

Noticias

Jamás dije que nuevo Bond no debería ser mujer: Daniel Craig se retracta

Algunas declaraciones recientes de Daniel Craig causaron polémica en redes. El actor vuelve al tema.

POR Sofi Terracota -

Sin tiempo para morir - 83% se estrena la próxima semana y todos están ansiosos por ver la última aventura de Daniel Craig como James Bond. Durante los últimos días hemos observado un incremento en la publicidad, así como en la cantidad de entrevistas hechas al actor principal. Durante un encuentro con Radio Times hace poco, el intérprete declaró que el papel del 007 no debería ser asumido por una mujer, sino que debería haber mejores roles para ellas. Sus palabras se malinterpretaron y se convirtieron en el escándalo en redes sociales, pero ahora Daniel ofrece una aclaración.

No te pierdas: No Time to Die: Daniel Craig es el primer 007 progre, asegura escritor

Por un largo tiempo se ha comentado la posibilidad de transformar a James Bond en mujer, sin embargo, la polémica es abundante en cada discusión. Al ser el actor que ha interpretado al espía británico por más de 15 años, Craig tiene algunas opiniones al respecto, sin embargo, una de las más nuevas fue modificada en los titulares de la mayoría de los medios internacionales para dar paso a los clics. Daniel ofrece una nueva explicación durante su reciente encuentro con On Demand Entertainment:

Dije que debería haber partes para mujeres que deberían ser mejores, nunca dije que no debería ser una mujer. Es sólo que, ¿por qué James Bond debería ser una mujer? Alguien debería escribir un papel tan bueno como James Bond para una mujer. Eso fue lo que dije.

Te invitamos a leer: No time to die: A Lashana Lynch no le preocupan los trolls racistas que critican su rol como la 007

Junto a él, la productora Barbara Broccoli apoyó sus palabras ante la entrevistadora de ODE: “Y yo estoy de acuerdo con eso, y he dicho lo mismo en realidad.” No son pocas las personas que quieren ver una encarnación femenina de James Bond, pero tal parece que MGM tiene planes muy específicos para los siguientes proyectos del espía. Sólo el tiempo nos dará la respuesta sobre las futuras versiones del personaje en cine.

Daniel Craig también habló sobre su experiencia interpretado a Bond, una extensa etapa de su vida en la que asegura no haber tenido insatisfacciones:

No hay punto bajo, hay momentos en los que el trabajo se pone difícil pero así es todo. No puedo mirar al pasado en los últimos 15 o 16 años sin pensar en todas las cosas buenas, están muy por encima de cualquier punto bajo. Ni siquiera se registran.

En el centro del tema también encontramos a Lashana Lynch, actriz que interpretará a Nomi en No Time to Die, un personaje nuevo que presuntamente tomará el código 007. Cuando lo anterior surgió en redes, los comentarios mixtos fueron abundantes, sin embargo, a la estrella no le preocupa lo malo que pueda decir sobre ella y espera que el público disfrute con su trabajo en las próximas semanas. ¿Quién será el actor que tome el lugar de James Bond en los años venideros? Sólo MGM tiene la respuesta.

No Time to Die representa el final de la carrera de Daniel Craig como James Bond, una etapa que inició de forma brillante en 2006 con 007: Casino Royale - 95%. Aunque con el tiempo hemos visto mejores entregas que otras, nadie puede negar que Daniel ha sido un 007 excepcional, tal vez el mejor de las encarnaciones. Sin tiempo para morir nos ofrecerá esa aventura de despedida que por tanto hemos estado esperando, reunión de un muy maduro Bond con amigos del pasado y nuevos enemigos.

Todavía no hay críticas ni calificaciones para No Time to Die, algo desesperante a tan pocos días del lanzamiento. Lo cierto es que hay rumores en Internet que ya la proclaman como la mejor película de James Bond con Daniel Craig, pero no tendremos nada certero hasta que seamos testigos en carne propia.

No Time to Die se estrena el 29 de septiembre.

También puede interesarte: Productora de James Bond dice que Amazon continuará haciendo películas para cines

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos