Noticias

Eternals: Su tiempo de ejecución estaría por encima de Avengers: Infinity War

La esperada cinta del MCU traerá a nuevos personajes que tienen un lugar fundamental en la Tierra, por lo que será importante aprovechar cada minuto para presentarlos, mostrar su objetivo y que expliquen su ausencia en los acontecimientos pasados

Noticias

Eternals: Su tiempo de ejecución estaría por encima de Avengers: Infinity War

La esperada cinta del MCU traerá a nuevos personajes que tienen un lugar fundamental en la Tierra, por lo que será importante aprovechar cada minuto para presentarlos, mostrar su objetivo y que expliquen su ausencia en los acontecimientos pasados

POR Mishel Luna -

En poco más de un mes llega la tercera película perteneciente a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y es una de las cintas más esperadas por los conocedores de los cómics. Eternals tiene muchas cosas que contar, sobre todo por la cantidad de personajes protagónicos con los que cuenta. En reuniones tan grandes de superhéroes como Los Vengadores - 92%, no fue necesario dedicarle tanto tiempo a cada uno, puesto que la mayoría ya había tenido su presentación previa.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora, cada uno de los Eternos son rostros nuevos dentro del MCU, aunque en realidad siempre han estado ahí. Además de la presentación de cada personaje, también habrá que explicar muchas cosas, como cuáles son sus objetivos en la Tierra, por qué han decidido proteger a la humanidad y, sobre todo, en dónde estuvieron durante el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War - 79%. Quizá esta cinta tenga un aire más independiente, pero aún así todo lo que pase con ellos tendría una repercusión en las otras historias.

Además, con la carga tan pesada que significan nombres como Salma Hayek, Angelina Jolie, Kit Harington o Richard Madden estos deberán ser aprovechados al 100%. ¿Pero habrá el tiempo suficiente para desarrollar todo esto y que además se convierta en una cinta épica de superhéroes llena de acción, batallas y aventuras? Todo dependerá de las prioridades que haya tomado la directora y cómo haya organizado todo, pero al parecer el tiempo de ejecución ha sido revelado y superará a Infinity War de los hermanos Russo.

De acuerdo a un informe reciente de The Direct, un boletín de distribuidores de películas llamado Kino Metro reveló que la cinta dirigida por Chloé Zhao tendrá una duración total de 156 minutos, o dos horas con 36 minutos. Claro que esto está lejos de las tres horas de Avengers: Endgame - 95%, pero ese sólo hay que verlo como un épico cierre para la fase 3. Hasta ahora, este tiempo de ejecución se encuentra por encima de las dos horas y 29 minutos de Avengers: Infinity War y las dos horas y 27 minutos de Capitán América: Civil War - 90%.

Sigue leyendo: Eternals obtiene clasificación para adultos en Rusia

Hasta el momento Marvel Studios no ha hecho un anuncio oficial sobre la duración de la película, pero las probabilidades de que esta sea la correcta son altas, pues el mismo boletín anunció el tiempo de proyección correcto de Halloween Kills: La noche aún no termina - 63% y El Último Duelo - 86% antes de hacerse oficial. El mes pasado también se habló de la posible duración de Spider-Man: Sin Camino A Casa, que contará con dos horas y media exactas de proyección según la plataforma de venta de boletos de la cadena de cines Cineworld en Reino Unido.

Por otro lado, otra noticia que dio de qué hablar acerca de Eternals es su clasificación, pues en Rusia la colocaron como PG-13 o cinta para adultos por las esperadas escenas de acción y violencia, pero también por tener contenido de sexualidad breve. Finalmente, gracias a la recepción que tuvo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% con su estreno exclusivo en cines, 45 días antes de ser lanzada en Disney Plus, Eternals también se lanzará exclusivamente en cines.

Continúa con: Eternals: Dan Stevens podría aparecer en la película

Se espera que la película obtenga una importante recepción en su fin de semana de estreno, generando un impacto importante en su taquilla mundial. Sin embargo, debido a los conflictos de la directora con su natal China, en donde ya ha sido persona non grata después de declaraciones en contra de su gobierno, es posible que la cinta no se estrene es aquellas salas de exhibición, lo que será un golpe bajo al tratarse de uno de los países más influyentes en la recaudación mundial, sobre todo para las producciones de Marvel Studios.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos