Noticias

Rumor: The CW estaría preparando su propio proyecto sobre Catwoman

Aunque ahora el traje de Catwoman lo está usando Zoë Kravitz por su papel en The Batman, parece que el canal de televisión tiene planes importantes para el personaje

Noticias

Rumor: The CW estaría preparando su propio proyecto sobre Catwoman

Aunque ahora el traje de Catwoman lo está usando Zoë Kravitz por su papel en The Batman, parece que el canal de televisión tiene planes importantes para el personaje

POR Mishel Luna -

El universo de DC Comics es inmenso, pero a pesar de ello, existen ciertos personajes que son quizá los más importantes o con mayor impacto en las audiencias, lo que hace que las producciones audiovisuales opten por tomar a los más populares para atraer la atención de su público. Entre los superhéroes tenemos a Batman, que está por encima de todos si de popularidad hablamos; siendo quizá al que más se le ha visto en la pantalla grande con diferentes rostros.

Sigue leyendo: The Batman: DC lanza una nueva imagen de Zoë Kravitz como Catwoman

Dentro del mundo del propio Bruce Wayne, tenemos a sus villanos; el número uno, por supuesto, el Joker, pero en cintas como Batman - 72%, Batman Regresa - 81%, Batman Eternamente - 41%, la trilogía de Batman Inicia - 84% y la próxima a estrenarse Batman cuentan con personajes tan memorables como El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras, Bane y Gatúbela, y aún quedan muchos por contar. Pero es Catwoman quien tiene un lugar especial en la vida del Caballero de la Noche, pues constantemente tienen una relación de amor y odio.

Pero interpretar a Selina Kyle no sería cosa sencilla; tenemos la sensual y aclamada interpretación de Michelle Pfeiffer por un lado, y por otro el papel protagónico de Halle Berry en Gatúbela - 9%, que ha sido el peor recibido por el resultado general de la cinta. Ahora es turno de Zoë Kravitz para mostrar su versión de la villana o antiheroína (según la versión), pero parece que no será la única versión en live-action que veremos pronto, pues algunos rumores han indicado que The CW también tiene la mirada puesta sobre el personaje.

Desde 2012 se ha establecido en dicho canal de televisión el llamado Arrowverse, que involucra a series como Arrow - 92%, The Flash - 60%, Supergirl, Stargirl - 100%, Superman & Lois - 90% y Batwoman - 71%, y todo parece indicar que están dispuestos expandir más su universo con otros personajes importantes de DC en donde, claro, está incluida Catwoman. Hasta ahora no hay información del todo clara, pero los informantes (mismos que han compartido adelantos importantes de Superman & Lois), señalan que el proyecto ya está puesto sobre la mesa.

Continúa con: Elizabeth Gillies será Catwoman en nueva película de DC Comics

Tomando en cuenta que el personaje llegará pronto a la película protagonizada por Robert Pattinson quizá sería una decisión difícil el de llevarla a la pantalla chica, a menos de que su Catwoman no sea Selina Kyle, sino Holly Robinson o Eiko Hasigawa, las dos únicas mujeres que tomaron su lugar en los cómics. Además, con la buena recepción que ha tenido Batwoman, que pronto lanzará su tercera temporada, éste podría ser un importante punto de conexión dentro del Arrowverse.

Hay que tomar en cuenta que el hecho de que la productora esté considerando hacer su propia adaptación del personaje, no significa que sea un hecho que se haga, pues varios proyectos se han quedado a medio camino antes de que su piloto sea aceptado. Fuera de eso, también necesitarían llegar a un acuerdo con los productores de las cintas de Warner Bros. para conseguir la autorización de usar al personaje.

Te puede interesar: Catwoman: Halle Berry no se arrepiente de haberla hecho porque fue uno de sus papeles mejor pagados

Mientras The CW trabaja en este supuesto proyecto secreto, y en lo que atraviesa su camino para poder ser lanzada en la pantalla chica, por ahora el público podrá disfrutar de la tercera temporada de Batwoman a partir del 13 de octubre, mientras The Batman llega a los cines el 4 de marzo del próximo año, misma que ha sido descrita como una cinta de horror por quienes tuvieron oportunidad de verla por adelantado.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos