Noticias

House of the Dragon: George R.R. Martin revela que aparecerán 17 dragones en la serie

Nos espera una increíble aventura junto a la poderosa familia Targaryen, los ancestros de Daenerys.

Noticias

House of the Dragon: George R.R. Martin revela que aparecerán 17 dragones en la serie

Nos espera una increíble aventura junto a la poderosa familia Targaryen, los ancestros de Daenerys.

POR Sofi Terracota -

Game of Thrones - 59% cerró como una de las más grandes decepciones de 2019 y, no podemos negarlo, ha quedado un poco en el olvido. La que en algún momento fue la serie más pirateada en la historia de la pantalla chica, dejó un rastro nauseabundo y oscuro debido a esa octava temporada que asqueó al fandom y a la crítica. Pero HBO no tiene la intención de rendirse con Westeros y es por eso que muy pronto lanzará La casa del dragón - 91%, serie ubicada varios siglos antes de la serie principal. Durante su reciente aparición en el podcast The Stuff Dreams Are Made Of (vía Comicbook), George R.R. Martin habla sobre los dragones que veremos en la nueva producción.

No te pierdas: Razones por las que Game of Thrones ha perdido relevancia con los años

Uno de los puntos más fuertes de Game of Thrones fueron los dragones, eso todo mundo lo sabe. Drogon, Viserion y Rhaegal encantaron al público desde que fueron vistos por primera vez al final de la primera temporada. Para la séptima todavía eran jóvenes pero habían alcanzado dimensiones sorprendentes, impresionando a los espectadores con sus muestras de fuego y poder. Resultó una verdadera lástima ver caer a los dos más pequeños, uno de ellos de la forma más ridícula posible gracias a los guionistas.

Pero House of Dragon promete ser muy diferente en el tratamiento de sus dragones y George R.R. Martin, autor de las novelas y guionista en la serie, está muy entusiasmado con la perspectiva. Aquí sus recientes declaraciones sobre la llegada de las magníficas bestias a la nueva serie:

Te invitamos a leer: 5 animes que debes ver si eres fan de Game of Thrones

Siempre pensé que esta es una historia genial, es una que me gusta, así que estoy deseando verla cobrar vida en la pantalla. ¡Y por supuesto estoy deseando ver a los dragones! Obviamente, amo a los dragones. Tuvimos tres de ellos en Game of Thrones, pero ahora tendremos 17 de ellos. Y con suerte, cada uno tendrá su propia personalidad, serán reconocibles instantáneamente cuando los veas, los colores y todo eso porque los dragones tienen personalidades en los libros, y será genial ver que eso cobra vida. Y los jinetes de dragones. Todo eso está muy bien.

La octava temporada de Game of Thrones no puede ser eliminada, eso queda claro, pero House of Dragon podría ser lo que el fandom necesita para dejar atrás su huella amarga. Los espectadores no quieren saber nada de David Benioff y D.B. Weiss , los showrunner que echaron por la borda años de historia en el mundo de Westeros para entregar una conclusión escrito con el más pobre cuidado; ahora temen lo que puedan hacer con El Problema de los Tres Cuerpos, popular novela de ciencia ficción que adaptarán para Netflix en forma de serie. Sólo el tiempo nos dirá el resultado de tal proyecto.

Aunque Daenerys terminó muy mal en Game of Thrones, los Targaryen tendrán la oportunidad de hacer las cosas mejor en House of the Dragon (tal vez), serie inspirada en Blood and Fire, libro de Martin en el cual explora los días antiguos de la poderosa familia noble. El relato se ubica 300 años antes de lo observado en la serie, un conflicto conocido en el lore de Una Canción de Hielo y Fuego como la Danza de los Dragones. Rhaenyra Targaryen tiene aspiración al trono pero son prohibidas por Aegon II, ambos son hijos del rey Viserys I aunque de madres diferentes, y ambos tienen los mismos deseos de hacerse con el poder. Lo anterior desata una lucha sorprendente que involucra la violencia con dragones, algo que todos definitivamente queremos ver en la nueva serie. Por supuesto que la producción ha requerido un poco más de presupuesto, pues la acción se ubica en un tiempo donde las criaturas aladas eran algo mucho más común.

House of Dragon se estrena en HBO el 1 de enero de 2022.

También puede interesarte: TUDUM | La precuela The Witcher: Blood Origin, de Netflix, tiene primer vistazo oficial

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos