Noticias

TUDUM: Netflix lanza nuevo clip de Alerta Roja con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

La explosiva película que reúne a Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds bajo el techo de Netflix presentó un nuevo clip que nos deja ver más de la acción de la película.

Noticias

TUDUM: Netflix lanza nuevo clip de Alerta Roja con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

La explosiva película que reúne a Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds bajo el techo de Netflix presentó un nuevo clip que nos deja ver más de la acción de la película.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Alerta Roja - 63%, la próxima gran película de acción de Netflix, tiene un nuevo avance que muestra la que podría ser una de las mejores escenas de combate protagonizada por Gal Gadot en la cinta. La apuesta del gigante del streaming continúa por el tipo de producciones que han demostrado ser de gran interés de las personas que tienen acceso al servicio, y la acción es la que ha dado a la plataforma algunas de sus películas más vistas en todo el mundo. La historia protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gadot podría ser la siguiente en marcar un récord de reproducciones.

No te lo pierdas: TUDUM: Netflix presenta el opening del live-action de Cowboy Bebop

Si nos basamos en el tráiler anterior, que fue presentado en los primeros días de septiembre, Dwayne Johnson interpreta al agente John Hartley, quien atrapa al personaje de Reynolds, Nolan Booth, apodado "el ladrón de arte más grande del mundo", aparentemente bastante temprano en la película, lo que obliga a los dos a asociarse para atrapar al personaje de Gadot, conocido como "El obispo" y se la describe como "la ladrona de arte más buscada del mundo", lo que aparentemente es algo diferente a ser el ladrón de arte más grande del mundo.

Esta es también, en términos generales, una trama bastante de fórmula del cine de acción, lo cual no es una sorpresa porque eso es lo que parece gustar a los suscriptores de Netflix. Misión de Rescate - 82%, protagonizada por Chris Hemsworth en el papel de un mercenario, sigue también un estilo bastante conocido del género y se convirtió en la película original más vista en la historia del servicio. Los tres actores principales tienen amplia experiencia y es una coincidencia que hayan aparecido dentro de la franquicia Rápidos y Furiosos, lo que parece apropiado.

El clip es bastante divertido ya que los personajes de Johnson y Reynolds vienen a arrestar a Gadot solo para descubrir que son superados. Es interesante el hecho de que el trabajo del personaje interpretado por Johnson es proteger el arte y los artefactos invaluables y que todos los personajes solo usan estas cosas para pelear, sobre todo el de Gadot puesto que es quien se defiende. Pero lo que esta película realmente está vendiendo es el carisma de sus tres protagonistas, y definitivamente lo obtienes de este clip, así como el tipo de humor que de seguro estará bastante presente.

Te recomendamos: TUDUM: Nuevo tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai y fecha de estreno confirmada

La trama oficial de la película se refiere a la alerta roja emitida por la Interpol, la orden de más alto nivel para cazar y capturar a los más buscados del mundo. En la historia aparece el principal perfilador del FBI, John Hartley, quien está en el caso. Su búsqueda global lo encuentra justo en medio de un atraco en el que se ve obligado a asociarse con el ladrón de arte Nolan Booth para atrapar al ladrón de arte más buscado del mundo. La aventura que sigue lleva al trío alrededor del mundo, en todo tipo de escenarios, constantemente en compañía del otro.

Cabe destacar que a diferencia de Misión de Rescate, Alerta Roja será presentada como una película original de Netflix aunque en realidad se trata de una adquisición por parte de la compañía. Esta perteneció a Universal Pictures y el estudio la iba a lanzar en cines en junio de 2020, luego de una guerra entre Sony Pictures, Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures y Universal, según Variety. Su estreno fue pospuesto hasta noviembre del año pasado, pero Netflix adquirió los derechos y por eso se distribuirá a través del streaming.

Se ha confirmado que Alerta Roja llegará este 12 de noviembre, y se sabe que la producción ha pagado la misma cantidad de dinero a dos de sus estrellas: tanto Gal Gadot como Dwayne Johnson recibieron el mismo salario, un total de US$Lamillones de acuerdo con lo que han informado los medios, lo cual se hizo público después de que el actor exigió que se le diera el mismo trato.

Continúa leyendo: TUDUM: Netflix presenta dos clips de The Witcher, temporada 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos