Noticias

TUDUM: Netflix presenta nuevo adelanto de Misión de Rescate II

Chris Hemsworth vuelve a ser un hombre de acción en la secuela de Misión de Rescate, la apuesta con la que Netflix espera superar su propio récord de espectadores.

Noticias

TUDUM: Netflix presenta nuevo adelanto de Misión de Rescate II

Chris Hemsworth vuelve a ser un hombre de acción en la secuela de Misión de Rescate, la apuesta con la que Netflix espera superar su propio récord de espectadores.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Netflix fue uno de los grandes ganadores del entretenimiento durante la pandemia (y continúa siéndolo), pero es en particular Chris Hemsworth quien triunfó cuando la película que protagonizó para el gigante del streaming se convirtió en uno de sus éxitos más importantes en la historia del servicio. Siguiendo una fórmula bastante conocida del cine de acción, el actor australiano interpretó a un mercenario en una película cuyo potencial como blockbuster se tradujo en millones de reproducciones por parte de las personas que tienen acceso al servicio.

No te lo pierdas: TUDUM: Netflix lanza nuevo tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

En Misión de Rescate - 82%, Hemsworth tiene el papel de un mercenario del mercado negro encargado de rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante indio de las garras de su rival. La ópera prima de ha estado batiendo récords para el servicio de transmisión desde que debutó a fines del mes pasado. En esta incursión de Netflix en el cine de gran éxito, un Chris Hemsworth ensangrentado y fuertemente armado en un tiroteo comienza una historia con gran energía para después ver como la película hace un salto en el tiempo, lo que significa que apenas pasaron dos días para que su personaje esté como fue encontrado al principio.

La ópera prima de Sam Hargrave permanece en el puesto número uno como el mejor debut en la historia del servicio de streaming, aunque Netflix aún no logra conseguir que una de sus películas originales llegue a 100 millones de hogares en los primeros días desde su estreno. Misión de Rescate llegó a 99 millones de hogares, y desde ahí otras películas se han acercado, pero ninguna ha hecho que peligre su récord. Bird Box: A Ciegas - 66% es la número dos con 89 millones y la tercera es Spenser Confidential con 85 millones. En su momento había sido Misterio A Bordo - 53% la que ocupaba el primer lugar con 83 millones (vía Variety).

El respaldo de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo debió ayudar con un pequeño empujón. Ellos aportaron con la historia y Joe Russo escribió el guión de esta adaptación de la novela gráfica Ciudad. Tanto el dúo de hermanos cineastas como la estrella de Thor: Ragnarok - 92% fueron también los productores de la película, que en realidad debutó siendo vista en 99 millones de hogares durante sus primeras cuatro semanas en el catálogo del servicio.

Te recomendamos: Sam Raimi reacciona al regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Gracias a lo bien que le fue, la compañía de streaming se ha estado preparando para explotar el universo que podría crearse tras Misión de Rescate. Una secuela ya se estaba filmando con Chris Hemsworth de regreso, y uno de los últimos detalles que supimos es que su producción se iba a trasladar fuera de Australia como resultado de los bloqueos en curso en Sydney debido al COVID-19. Una persona cercana a la producción le dijo a The Wrap que la decisión de trasladar la filmación de la secuela no se tomó a la ligera, pero debido a las restricciones de salud y los plazos de producción, la película tenía que encontrar una nueva ubicación.

El mismo medio dijo que Misión de Rescate II también estaba destinada a filmar algunas de sus escenas en Praga, lo que obligaría a que el equipo de producción tenga que hacer otro viaje y regirse a las normas de otro país para seguridad de todos. Netflix parece no querer que muchos retrasos se interpongan en su camino para cumplir con las fechas que de seguro estableció para el lanzamiento de la película que, de gustar al público, podría incluso superar la marca de los 99 millones de hogares alcanzados que estableció la primera en 2020.

No han faltado los rumores sobre otras producciones a partir de Misión de Rescate. La plataforma estaría desarrollando un spin-off de acción con una protagonista femenina y la intención de la compañía sería la de contar con una actriz tan conocida como los es su contraparte masculina en Hollywood, pero aún no se ha mencionado quién podría ser la candidata para el papel.

Continúa leyendo: Jared Leto habría pedido que Ben Affleck siga siendo Batman para regresar como Joker en el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos