Noticias

TUDUM: Nuevo tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai y fecha de estreno confirmada

Netflix nos prepara para el torneo All-Valley con nuevos detalles sobre la temporada 4 que llegará a la plataforma al terminar el año.

Noticias

TUDUM: Nuevo tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai y fecha de estreno confirmada

Netflix nos prepara para el torneo All-Valley con nuevos detalles sobre la temporada 4 que llegará a la plataforma al terminar el año.

POR María Belén Izurieta Barreto -

El último capítulo de Cobra Kai - 95%, de Netflix, dejó a todos con ganas de más. Así que es bueno saber que se acerca la cuarta temporada al catálogo del servicio de streaming, lo que no sorprende a nadie dado lo tremendamente popular que es. El último lote de episodios alcanzó el puesto número 1 en 28 países y alcanzó estar entre los diez primeros en otro puñado más, con un total de 41 millones de hogares que devoraron los episodios de alguna manera dentro del primer mes, según un reporte proporcionado por el gigante del streaming.

No te lo pierdas: Los estrenos de Netflix en octubre de 2021

La temporada 4 está siendo promocionada por la compañía por todo lo alto, con menciones sobre el famoso torneo que se vio en las películas y en la serie, refiriéndose a que en esta ocasión la batalla será “por el alma del valle” y no un torneo como cualquier otro. Falta menos para que se estrenen los nuevos episodios y Netflix presentó nuevo contenido relacionado a la serie de la franquicia Karate Kid en TUDUM, el evento global que preparó para este sábado donde además de lo que presentó de Cobra Kai, también compartió nuevos detalles sobre otras producciones originales como Stranger Things - 76% y The Umbrella Academy - 93%.

El tráiler también ha revelado que la cuarta temporada se estrena en Netflix el 31 de diciembre de 2021. En el final de la tercera temporada, vimos cómo esta se convirtió en la primera vez que la Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) parecían alinearse más y comenzar a pelear del mismo lado. Cada uno de ellos tuvo sus propios viajes esa temporada, entre el viaje de Daniel a Okinawa para salvar su concesionario y Johnny en su viaje de nostalgia con Ali (Elisabeth Shue) en medio de darse cuenta de su verdadero papel como sensei.

Al final de la temporada, tanto Daniel como Johnny se enfrentan a John Kreese (Martin Kove) en Cobra Kai y deciden que terminarán la pelea en el próximo Torneo All-Valley. Además, Robby (Tanner Buchanan) estaba pasando por un momento realmente difícil después del accidente que puso a Miguel (Xolo Maridueña) en el hospital y casi lo paraliza. Robby estuvo principalmente a la defensiva, tomando el intento de Daniel y Johnny de ayudarlo como ataques personales y traiciones. Al final de la temporada, terminó al cuidado de John Kreese, quien lo ha tomado bajo su protección y para construir su equipo Cobra Kai.

Te recomendamos: Jared Leto habría pedido que Ben Affleck siga siendo Batman para regresar como Joker en el DCEU

Josh Heald , uno de los co-creadores de Cobra Kai, contó a Collider durante su aparición en el evento Paley Front Row que la cuarta temporada será más grande que todo lo que han realizado hasta ahora. El gigante del streaming confirmó que habrá una quinta temporada y que la cuarta empezaría a filmarse en otoño de este año en Atlanta, pero Heald dio una idea de lo que pueden esperar los fans de la serie en los siguientes episodios:

Todo lo que puedo decir es que fue muy importante para nosotros terminar la tercera temporada como lo hicimos con una especie de ¡sí! como un sentimiento en contraposición a “oh”, donde fue la segunda temporada, y queremos cumplir con ese sentimiento. Queremos seguir proporcionando la dopamina que genera ese buen sentimiento. Queremos asegurarnos de que estamos cumpliendo con la piel de gallina, las lágrimas, las carcajadas y los puñetazos. Es la misma receta con diferentes gustos y todo lo demás, pero es aún más grande, así que estamos muy, muy orgullosos de lo que estamos haciendo hasta ahora. No puedo esperar a que vean lo que todos estamos haciendo.

Cobra Kai es otro éxito más de Netflix, aunque este comenzó originalmente en YouTube Red, el servicio de suscripción donde se encontraba el contenido original de esta plataforma de video. Luego de su llegada a la compañía que ahora está produciendo sus nuevos episodios es que se convirtió en un auténtico fenómeno debido a que su popularidad llegó a niveles que jamás esperaron.

Continúa leyendo: Sony planea una película de Los Seis Siniestros tras crossover de Venom y Spider-Man

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos