Noticias

Jared Leto habría pedido que Ben Affleck siga siendo Batman para regresar como Joker en el DCEU

Nueva información sugiere que el actor sólo quiere regresar a interpretar a su personaje de DC Comics, si se enfrenta al Batman de Ben Affleck.

Noticias

Jared Leto habría pedido que Ben Affleck siga siendo Batman para regresar como Joker en el DCEU

Nueva información sugiere que el actor sólo quiere regresar a interpretar a su personaje de DC Comics, si se enfrenta al Batman de Ben Affleck.

POR Rafael A. Piña -

Cuando Ben Affleck anunció en 2019 que dejaría de ser Batman los fans sintieron una gran decepción; parecía lo más lógico que se despidiera de la franquicia ya que Batman - 85%, un reboot protagonizado por Robert Pattinson, se encontraba en desarrollo. No obstante, poco más de un año después se dio a conocer que Affleck sí regresaría al papel del superhéroe en The Flash - 60%, lo que no sabemos es lo que ocurrirá con él después.

También te puede interesar: Las mejores enseñanzas de The Dark Knight, la trilogía de Batman de Christopher Nolan

Batman no es Batman sin sus villanos, y el más emblemático de todos los enemigos del Hombre Murciélago es Joker, que en el Universo Extendido de DC Comics es interpretado por Jared Leto. Lamentablemente, su participación en Escuadrón Suicida - 25% no fue del agrado de los fanáticos y no lo hemos vuelto a ver, con la excepción de unas cuantas escenas en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, y en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, pero de forma similar a lo que pasa con Affleck, no sabemos si volverá, y lo único que tenemos es un nuevo rumor de Giant Freaking Robot.

El sitio asegura que sus fuentes confiables les revelaron que Jared Leto está poniendo como condición para regresar a interpretar al Joker, que Ben Affleck debe continuar como Batman y que se enfrentarán en la pantalla. Esto abre la posibilidad de que veamos el esperado encuentro de los dos enemigos que muchos soñaron; si bien tuvimos una escena de Leto y Affleck en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, fue muy breve y ni siquiera se grabó con los dos actores en el mismo set.

En los últimos años han aparecido numerosos rumores que anuncian la salida definitiva de Affleck o de Leto del DCEU, y luego aparecen nuevos rumores que contradicen lo anterior. El último que compartimos es que, según Geekosity, Warner Bros. quería matar a Batfleck en The Flash, pero cambiaron de opinión y ya no lo harán para que no se convierta en un mártir y la atención se enfoque en él en lugar de Flash y el Batman de Michael Keaton.

También lee: Guasón 2 en desarrollo, Martin Scorsese producirá y estará involucrado en la película

El Joker o Guasón es uno de los personajes más populares en la historia de DC Comics. Aunque de trata de un villano de Batman, ha fascinado a artistas y fans desde hace mucho tiempo; en las adaptaciones cinematográficas anteriores a Leto destacaron: Cesar Romero en la serie de Batman protagonizada por Adam West y en Batman: La Película - 80%; Jack Nicholson en la cinta Batman - 72%, de 1989, dirigida por Tim Burton; y Heath Ledger en Batman: El Caballero de La Noche - 94%, que hizo historia al ganar un Óscar póstumo a Mejor Actor de Reparto.

Después de Leto tuvimos a Joaquin Phoenix en una adaptación bastante única del personaje, más inspirada en las cintas de Martin Scorsese que en los cómics de DC, pero obtuvo reconocimiento desde su entreno en el Festival de Cine de Venecia, evento en el que ganó el León de Oro. También ganó el Óscar a Mejor Actor, lo cual es un hito para las películas basadas en cómics de superhéroes.

Además de César Romero, en la TV de las últimas décadas el Joker ha tenido adaptaciones muy populares, como la de Mark Hamill en Batman: La Serie Animada y las otras series de ese universo animado donde apareció el Joker. En Gotham - 90% el actor Cameron Monaghan acaparó la atención de muchos fans y algunos lo consideraron una de las mejores versiones del personaje en live-action.

Si bien Jared Leto no ha sido el Joker más celebrado, su participación en el epílogo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder llamó la atención de muchos y consideraron que se trataba de una mejor caracterización del villano que la vista en Escuadrón Suicida.

No te vayas sin leer: Zack Snyder, Matt Reeves, Gal Gadot y los fans celebran el Batman Day en redes sociales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos