Noticias

Eternals: Dan Stevens podría aparecer en la película

El actor es conocido por su participación en la serie Legion, donde da vida al hijo de Charles Xavier

Noticias

Eternals: Dan Stevens podría aparecer en la película

El actor es conocido por su participación en la serie Legion, donde da vida al hijo de Charles Xavier

POR Claudia Zavala -

Marvel logró unificar a sus héroes bajo el UCM, pero conforme pasaron los años quedó claro que era necesario expandir sus alcances a la televisión. Este año se estrenaron en Disney+ títulos como WandaVision - 95% y What If...? - 84%, que forman parte oficial del canon, pero los verdaderos fans saben que hace años otros proyectos de la compañía pasaron por la pantalla chica con éxito. Últimamente se habla mucho de las series de Netflix, pues buena parte del público desea ver de regreso a Charlie Cox como Daredevil, pero no hay que olvidar que los mutantes también hicieron su lucha antes de que Fox fuera adquirida por Disney. Legion - 90%, protagonizada por Dan Stevens y Aubrey Plaza, se estrenó con éxito en 2017.

Te recomendamos: Disney demanda a herederos de Stan Lee para quedarse con derechos de Spider-Man, Iron Man y más

La serie era bastante psicodélica y loca, pero la historia era muy interesante y los guiones siempre eran muy ingeniosos. Legion contaba la historia de David Haller, un hombre al que se le diagnostica esquizofrenia y que resulta ser un mutante con habilidades excepcionales. Durante su transmisión, mucho se habló de una posible aparición de James McAvoy, quien entonces daba vida a Charles Xavier en las cintas de Fox. Esto no sucedió, aunque sí pudimos ver al personaje en algunos episodios. Después de que Disney comprara la empresa, los fans han especulado sobre las posibles vías para introducir a los mutantes en el UCM, y algunos consideran que Legion podría ser una buena opción.

Cuando se confirmó la producción de Eternals - 58%, no faltó quien cuestionara a Dan Stevens sobre un posible regreso de David Haller. Ahora, con el estreno de la película muy cerca, nuevamente se puso sobre la mesa la idea de ver al actor en el UCM, y se propagaron rumores de que él formaría parte del elenco como un elemento sorpresa. En una reciente entrevista con Collider se le preguntó de manera directa al actor si aparecería en el proyecto de Chloé Zhao a lo que él simplemente respondió:

Kro comentarios.

Haciendo un juego de palabras entre “sin comentarios” y el nombre “Kro”, muchos ya comenzaron a hacer teorías.

Para empezar, el comentario de Stevens puede tomarse como una simple broma, pero suponiendo que en realidad está diciendo algo parece que indica que si aparece en Eternals no será como David Haller, lo cual es una decepción para aquellos que esperan con ansias a los mutantes. En cambio, lo que sí podría ser es que el actor de vida, o más bien voz, al villano Kro, quien en los cómics tiene un complicado romance con Thena, el personaje interpretado por Angelina Jolie.

También te puede interesar: Eternals: se confirma que la película tendrá breves escenas sexuales

Kro suele presentarse como líder de los Deviants, enemigos del grupo Eternals. En las historietas está casado con Thena y es padre de sus gemelos, pero su relación es bastante complicada porque están en bandos contrarios y no suelen permanecer juntos mucho tiempo. Kro es inmortal, fuerte y muy poderoso; de igual forma es capaz de sanar muy rápido, pero lo que realmente es interesante en este contexto es que él tiene la habilidad de cambiar de forma. De hecho, por un tiempo se disfraza del Diablo para manipular a los humanos, y si tomamos por cierta la referencia de Stevens podría ser que lo veamos fingiendo ser un humano que el actor pueda interpretar.

En el primer avance de Eternals hay un momento donde se ve al personaje de Thena en una especie de trance en brazos de quien parece ser Kro. Sin embargo, hasta ahora no hemos escuchado la voz de los enemigos, así que no se puede asegurar si es o no el trabajo del actor. La historia de la película se mantiene en secreto, pero los héroes parecen llevar una vida relativamente normal entre los humanos, así que podríamos estar ante uno de esos casos donde Stevens de vida al esposo de Thena y luego se revele que es el villano disfrazado.

Por supuesto, también podría ser una simple broma de Stevens y es que cualquier actor que de una u otra forma fuera parte de las historias de Marvel siempre será cuestionado sobre un posible regreso o participación en el UCM. Además, por mucho que ellos digan que no saben nada, los fans nunca les creerán, así que darle la vuelta a la negación dando a entender que tendrán un papel diferente en una película es una forma interesante de lidiar con los constantes interrogatorios.

No te vayas sin leer: Eternals: ¿Quiénes son los Celestiales, los dioses cósmicos que veremos en la película?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos