Noticias

Chris Pratt asegura que interpretar a Mario Bros. es un sueño hecho realidad

El actor compartió un video en donde relata su historia con el videojuego y lo que significa para él convertirse en la voz de un personaje tan icónico

Noticias

Chris Pratt asegura que interpretar a Mario Bros. es un sueño hecho realidad

El actor compartió un video en donde relata su historia con el videojuego y lo que significa para él convertirse en la voz de un personaje tan icónico

POR Mishel Luna -

Ha quedado claro que la nostalgia lo mueve todo en la industria del entretenimiento, y no existe nada más representativo de esta que los videojuegos de Super Mario Bros. lanzado oficialmente en 1985 que, hasta hoy, es uno de los más queridos por los jugadores, así como también es la figura principal de Nintendo. Pero todas aquellas aventuras del carismático fontanero que destacó por ser un personaje noble, amable y con un admirable sentido del deber están por transportarse a la pantalla grande.

Sigue leyendo: Anya Taylor-Joy y Chris Pratt protagonizarán la nueva película de Mario Bros

Es importante aclarar que esta no será la primera vez que lo haga, en 1993 se estrenó Super Mario Bros. - 15% de Annabel Jankel y Rocky Morton, que a decir verdad fue un desastre. Pero en esta ocasión llegará en las manos de Illumination Entertainment, la misma compañía responsable de éxitos como Mi Villano Favorito - 81%, Minions - 56%, Sing o La Vida Secreta de tus Mascotas - 74%, lo que da señales de que al menos será una producción destacable.

La tarde de ayer, durante el Nintendo Direct, se dio a conocer al elenco de la nueva cinta animada destacando estrellas de la talla de Chris Pratt como Mario, Jack Black como Bowser y Anya Taylor-Joy, uno de los nombres más aclamados en el último par de años, como la Princesa Peach. La noticia generó revuelo, y aunque hay quienes aún no confían lo suficiente en lo que vaya a resultar de esto, los últimos éxitos sobre videojuegos como Sonic La Película - 89%, Pokémon: Detective Pikachu - 69% o Free Guy: Tomando el control - 96%, ya ha generado ciertas expectativas.

Esta no será la primera vez que Pratt preste voz a un personaje animado, con anterioridad ya trabajado en proyectos exitosos como La Gran Aventura Lego - 96% en donde interpretó a Emmet, y Unidos - 84%, en donde fue la voz de Barley Lightfoot. Ahora, tomar a un personaje tan icónico como lo es Mario Bros., esto significa un gran reto para él, pero también un sueño cumplido. A continuación, puedes ver el video que subió a Instagram hablando al respecto.

Continúa con: Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn sugiere que algunos personajes principales morirán

Había una lavandería automática que funcionaba con monedas cerca de mi casa, y tenía Super Mario Bros., el juego de arcade original. Me encantaba ese juego. Nunca tuve 25 centavos [por lo que] robaría monedas de veinticinco centavos de una fuente de los deseos. El cuarto [de dólar] que robé del pozo de los deseos para jugar a Super Mario Bros. se ha hecho realidad, puedo ser la voz de Mario, pero claramente robé el deseo de otra persona. Así que esperaré a que esa hilera de dominós de karma se derrumbe sobre mí. Pero por ahora, soy yo, Mario.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El actor de Guardianes de la Galaxia - 91% y Mundo Jurásico - 71% aseguró estar emocionado por lo que han estado trabajando en conjunto Illumination y Nintendo, y aunque no dio un adelanto sobre cómo sonará su voz en la cinta, finalizó el video declarando que los sueños se hacen realidad, enfatizando que se trata del juego con el que soñaba de niño. Jack Black y Anya Taylor-Joy, se limitaron a compartir imágenes de sus personajes luego del anuncio oficial.

Te puede interesar: Emmy 2021: critican a productor de Gambito de Dama por cosificar a Anya Taylor-Joy en su discurso

La cinta será dirigida por Aaron Horvath (Jóvenes Titánes en Acción: La Película - 83%) y Michael Jelenic (guionista de Batman: El Regreso del Enmascarado - 89%), con el guion de Matthew Fogel (La Gran Aventura Lego 2 - 78%). También forman parte del elenco Charlie Day, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen y Kevin Michael Richardson, además de que tendrá algunos cameos Charles Martinet, quien fuera una de las voces más reconocidas del personaje en los videojuegos. Se espera que la cinta llegue a los cines en diciembre del próximo año.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos