Noticias

Información que cura: No vayas a casa de Zachary Levi en busca de Shazam sin una invitación

Sus fans no se van a encontrar con Shazam, sino con un actor muy enojado… como le acaba de pasar a una niña

Noticias

Información que cura: No vayas a casa de Zachary Levi en busca de Shazam sin una invitación

Sus fans no se van a encontrar con Shazam, sino con un actor muy enojado… como le acaba de pasar a una niña

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Para algunas personas es muy fácil caer en la tentación de ir a visitar a los famosos en el caso de descubrir sus direcciones. El asunto es que a muchos de ellos les va a aparecer una invasión de su espacio personal. Y más si tomamos en cuenta que de por sí ya está invadido por ser actores. No es una situación optima para ninguno de los involucrados.

No te pierdas: Zachary Levi quiere ser Mr. Fantastic y dice que su sueño era ser Deadpool

Esto lo acaba de descubrir en carne propia una niña a la que se le ocurrió visitar a Zachary Levi. El actor compartió un video en su Instagram en el que contó que una pequeña fan llegó a su casa con el pretexto de que se había equivocado de dirección (vía Screen Rant). El problema es que, en palabras de Levi, no supo fingir muy bien la sorpresa de ver que casualmente había llegado a la casa de quien interpreta a Shazam en ¡Shazam! - 88%. El actor le dijo que estaba mintiendo y la niña, y su acompañante, que podría o no ser una hermana mayor, se quedaron sin palabras. Aquí pueden ver el video y lo que él dijo:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por favor no te presentes sin llamar antes o sin ser invitados en casas ajenas. Personas como yo… personas en situaciones similares a la mía, inclusive en situaciones diferentes a la mía, no les gusta que eso pase. Es espeluznante […] Escuchen no se aparezcan en las casas de las personas. Es grosero, inquietante, perturbador y no te va a dar los frutos que tú piensas que te va a dar porque la gente va a saber que les estás mintiendo y es una falta de respeto porque si tú crees que soy lo suficientemente tonto para caer en el engaño que me estás haciendo en la puerta de mi casa… No. Ése no va a ser el caso. Te vas a sentir decepcionado, te vas a sentir espantado y estoy seguro de que ése no es el tipo de interacción de fan que tú estabas esperando.

Después el actor mandó un mensaje para la niña, su posible hermana mayor o mamá y al conductor que las estaba esperando en el coche:

Te recomendamos: Shazam 2: director habla sobre el potencial cameo de Superman

No siento animosidad contra ti, no te odio, no pienso que hayas ido allí a lastimarme, pero tienes que considerar tus motivos, tus decisiones y te tienes que preguntar si lo que haces tiene sentido, es lógico o amable o si estás considerando que vas a tener una gran conexión con la persona que estás visitando… porque eso no va a pasar, es una mala idea. No lo hagas.

Por otra parte, el actor habló hace no mucho en un panel en Dragon Con 2021. Allí, como informó The Direct (vía Screen Rant), el actor habló de su tiempo en Marvel y de su transición del MCU al DCEU. Algo que dijo y que ciertamente es triste, es que para él fue un sueño cumplido ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel porque él siempre fue fan de los cómics, pero quedó decepcionado cuando se dio cuenta de que tenía un papel muy pequeño e intrascendente. Habló del hecho de que en la tercera de Thor ni siquiera dijo nada, sólo salió para morir. Aquí sus palabras:

Trabajar en Thor fue un sueño vuelto realidad. Yo crecí devorando cómics de Marvel. Yo definitivamente era un niño de Marvel como lector de cómics… Así que fue genial. Yo estuve muy agradecido de que fui parte de eso. Yo pude estar en el Universo de Marvel e interpretar a un personaje realmente divertido, interesante y diferente. Al final Kenneth Branagh creyó en mí lo suficiente para elegirme para la primera… Eso fue muy genial… Yo tampoco tuve mucho que hacer, ¿ustedes saben? Y realmente, nada que hacer en la tercera… Yo sabía que iba a morir en la tercera. Yo no sabía que iba a morir, habiendo dicho nada. Inclusive las pocas palabras que me dieron me fueron quitadas

No te quedes sin leer: Shazam! Fury of the Gods: El director lanza un nuevo teaser en el que podemos “ver” el nuevo traje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos