Noticias

Venom 2: Carnage pudo sonar como Gollum; Woody Harrelson quería que Andy Serkis le diera voz

Para el actor, Andy Serkis es “el maestro de las voces” y por ello podría fácilmente haber interpretado a Carnage

Noticias

Venom 2: Carnage pudo sonar como Gollum; Woody Harrelson quería que Andy Serkis le diera voz

Para el actor, Andy Serkis es “el maestro de las voces” y por ello podría fácilmente haber interpretado a Carnage

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Cuando pensamos en un actor que se haya caracterizado por ser especialista en otorgarle su voz a criaturas de CGI en películas de alto presupuesto y en la captura de movimientos para que se muevan de una manera realmente realista, hay alguien que viene a la mente de todo el mundo sin ningún problema. ¿De quién estamos hablando? Sin duda de Andy Serkis.

No te pierdas: Venom 2: Tom Hardy cree que era necesaria más comedia

El actor ha cumplido este rol en una gran cantidad de blockbusters, pero no hay ninguna duda que su papel más famoso en este sentido es el de Gollum en la trilogía de El Señor de los Anillos. Más de uno opina que en su momento le debieron haber dado un Óscar por interpretar a los dos personalidades que habitaban a ese personaje y, básicamente, por ser uno de los pioneros de la captura de movimiento y el mejor exponente de sus posibilidades en el futuro de la industria. Sin él, las criaturas de computadora no serían lo mismo.

En ese sentido, sus talentos lo hacen parecer la opción ideal para dirigir Venom: Carnage Liberado - 45%. Al final del día es una película sobre grandes criaturas de CGI que necesitan tanto de doblaje como de captura de movimiento para generar la ilusión de ser entidades corpóreas. Seguro más de uno se ha preguntado ¿y por qué no le dio voz a Carnage? La respuesta obvia es porque de eso se va a encargar Woody Harrelson, quien interpreta a su huésped Cletus Kasady.

b]También puede interesarte:[/b] Spider-Man: Sin Camino a Casa | Tráiler IMAX nos deja ver mejor la apariencia de Alfred Molina

El asunto es que el propio actor dudó por un momento de estar a la altura de ese reto y hubiera preferido que Serkis le diera voz. Así lo dijo en una entrevista para Comic Book:

Fue genial. Realmente lo disfruté… es algo salvaje, porque en un sentido, tú estás interpretando a dos personajes en uno. Así que hubo mucha discusión sobre la voz y discusiones con Tom, pero obviamente con Andy Serkis, quien la dirigió. Y yo seguí perdiendo el tiempo con la voz, y yo pensé para mí mismo ‘¿Quién va a notar la diferencia, si Andy Serkis hiciera la voz, él es el maestro de las voces? ¿Por qué no lo haces tú, Andy? Y no, él insistió en que yo lo hiciera, pero yo realmente… Me gustó el resultado final. Obviamente, se le pusieron efectos a la voz, pero realmente me gustó cómo salió al final.

Cambiando de tema, algo que todos quisieren ver es al Spider-Man del MCU en esta película o al menos que pueda interactuar con el personaje de Tom Hardy . El actor mismo también ha dicho esto en repetidas ocasiones. El trato que tiene Sony con Marvel es lo que lo ha impedido. Para muchos fue muy raro que en la película de Venom no hubiera ninguna mención de Spider-Man. De hecho, en todas las demás, también va a ser algo de lo más inusual. Como suele pasar con muchos superhéroes el origen de sus villanos está vinculado con él. En ese sentido hacer películas sobre ellos donde él no exista es algo arriesgado y muy extraño. Sobre todo, en el caso de Venom - 35%.

Por lo mismo, en una reciente entrevista para Comic Book, el actor reiteró que se muere porque Venom pueda darle una mordida a ese Spider-Man:

Yo pienso que no puedes hacer una historia de Venom sin saber que Spider-Man está involucrado. Él está en alguna parte, pero todos nosotros sabemos que hay una gran constelación de eventos, tú sabes, que necesitan moverse y operar alrededor de ellos. Como adultos, nosotros tenemos que pensar 'Ok, nosotros esperamos'. Nosotros esperamos a que todos esos planes aterricen y cuando lo hagan, nosotros eremos si podemos llegar a uno de ellos, pero hasta entonces nosotros nos concentramos en el trabajo a mano que es Venom . Pero siempre está en la parte trasera de nuestras mentes, ¿tú sabes? '¿Cuándo voy a poder comerme a Spider-Man'?

Te invitamos a leer: Venom: Let There Be Carnage | Tom Hardy pide a los fans no spoilear escena post-créditos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos