Noticias

Vincent D'Onofrio dice que se muere de ganas por volver al MCU como Kingpin porque ama al personaje

El actor anhela formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel tanto como los fans de Daredevil.

Noticias

Vincent D'Onofrio dice que se muere de ganas por volver al MCU como Kingpin porque ama al personaje

El actor anhela formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel tanto como los fans de Daredevil.

POR Rafael A. Piña -

Desde que comenzaron a circular en Internet los rumores de que en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield, hemos tenido escepticismo y emoción por igual, los fans quieren ver a sus héroes del pasado en la pantalla grande y esperan con ansias que sea confirmado. La llegada del multiverso al final de Loki - 96% parece abrir las puertas para escenarios que antes parecían imposibles, y por ello los rumores sobre otros regresos crean ilusiones entre el fandom; uno de los regresos más esperados es el de los personajes de Daredevil - 93%, y el actor Vincent D'Onofrio tiene algo qué decir al respecto.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Según rumores que han estado circulando (y a los cuales él ha dado like en Twitter), su personaje, Wilson Fisk / Kingpin, estará de vuelta en el Universo Cinematográfico de Marvel en la serie de Hawkeye - 87%, al menos como un cameo al final. Esto no es información confirmada, pero los likes del actor a esos rumores parecían sugerir que no eran simples rumores. Ahora, sin embargo, D’Onofrio habló sobre su potencial regreso y no da a entender que se trate de un hecho, sino de un anhelo, tan grande como el de los fans de Daredevil.

En entrevista exclusiva con ScreenRant, esto fue lo que dijo sobre los rumores y las peticiones para que regrese como Kingpin:

Lo tomo como un cumplido. Tengo tantas ganas de volver a interpretar a ese personaje. Amo ese personaje. Sólo tengo que esperar a que Marvel me lo pida. Creo que está muy claro que lo haría, y los fanáticos saben que aprovecharé la oportunidad de volver a interpretarlo. Solo necesito que me lo pidan.

También lee: Clark Gregg dice que Agents of S.H.I.E.L.D. es canon junto con las series de Marvel en Netflix

La razón por la que las series de Marvel TV y el Universo Cinematográfico de Marvel están separados se debe a diferencias creativas entre la visión de Kevin Feige, el actual Jefe Creativo de Marvel Entertainment, que hasta 2019 fungió como presidente de Marvel Studios, y el ex-CEO de Marvel, Ike Perlmutter. A partir de 2015 las series dejaron de ser tomadas en cuenta como canónicas, y a pesar de que esto no ha sido confirmado de manera oficial, en Disney Plus podemos ver cómo Agents of S.H.I.E.L.D. - 100% es relegada a un apartado llamado “Marvel Legacy”, donde están las películas de X-Men y de Los Cuatro Fantásticos realizadas por Fox.

No obstante, hay una diferencia importante con las series de Netflix, que éstas destacaron por su calidad y atrajeron la atención de muchos fanáticos. Además de Daredevil, fueron producidas tres series dedicadas a superhéroes: Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 78% y Iron Fist - 19%, así como el crossover de los personajes, The Defenders - 74%.

Otro rumor que los fans esperan ver cumplido es el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil. Según los rumores, Cox aparecerá como el abogado de Peter Parker en Spider-Man: Sin Camino a Casa, pero el actor lo ha negado en más de una ocasión. Lo último que dijo al respecto fue lo siguiente, extraído de una entrevista con Forbes:

Mi respuesta es que no tengo comentario; yo no sé qué es lo que va a pasar. Yo genuinamente no lo sé. Si hubiera una posibilidad de que eso pasará en el futuro, yo no quiero decir algo que potencialmente pudiera poner en riesgo esa oportunidad. La gente de alto rango en Marvel podría estar viendo estas cosas o escuchar lo que digo o bla, bla, bla… quizá eso lo influencia. No lo sé, yo no tengo idea. Yo amo lo apasionados que son los fans y me siento muy, pero muy conmovido de que muchos de ellos hayan ido a internet y hayan hecho que sus voces sean escuchadas sobre su deseo de que yo vuelva y quizá en el futuro eso sí vaya a pasar, y eso sería genial. ¿Quién sabe? Ya veremos.

En tan sólo unos meses podremos saber si Cox mentía o si los rumores eran las verdaderas mentiras. Esperamos que sea el primer caso y que tengamos de vuelta su versión del superhéroe que cautivó a tantas personas.

No te vayas sin leer: Famoso crítico dice que el MCU hace los mejores blockbusters y no debería ser criticado por cineastas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos